Perro es dejado en la calle después de 10 años junto a una nota desgarradora

Perro es abandonado en la calle junto a una triste nota luego de 10 años. Su familia no podía conservar al can por "no aprender a ser bueno"

- Anuncio -

Un adorable labrador negro fue encontrado abandonado y atado a la reja de la perrera Jasmil Kennels en Upchurch, Kent, (Reino Unido). El perro traía consigo una nota desgarradora donde su dueño planteaba que luego de tanto tiempo el labrador anciano «no había aprendido a ser bueno», y le pedía a la perrera que se lo llevara.

Al enterarse que este perro fue abandonado en la calle, Swale Borough Council Stray Dog Service se hizo cargo del caso. El perro no tenía un microchip, así que ellos buscan contactar al padre de la mascota para aclarar la situación y comprender por qué abandonó al animal después de tanto tiempo, según BBC.

Swale Borough Council Stray Dog Service publicó en su cuenta de Facebook las fotografías del perro y escribieron:

«Este anciano labrador negro fue encontrado atado a barandas en Jasmil Kennels esta mañana. Nos gustaría mucho hablar con el dueño para establecer por qué el perro ha sido abandonado».

Perro es abandonado en la calle después de 10 años

Perro es abandonado
FB/ Swale Borough Council Stray Dog Service

El grupo dijo que, si una persona tiene problemas para educar a su perro, esta no es la forma de lidiar con eso.

- Anuncio -

Ellos dijeron:

«Volver a reubicarlo es la última opción, pero esta no es la forma de hacerlo, por lo que agradeceríamos cualquier información que podamos obtener para poder hablar con el propietario».

Perro es abandonado en la calle
FB/ Swale Borough Council Stray Dog Service

La nota que traía el perro decía:

«Por favor, pueden llevarme ya que mi dueño me ha abandonado después de 10 años porque no he aprendido a ser bueno, así que me han devuelto aquí donde me encontró».

En actualizaciones realizadas en sus redes sociales Swale Borough Council Stray Dog Service mencionó que, tras investigar, encontró al padre del labrador y están revisando el caso.

Perro adulto
FB/ Swale Borough Council Stray Dog Service
- Anuncio -

Ellos dijeron:

«También hemos estado en contacto con miembros de la familia, que conocen y aman al perro. No tenían conocimiento de los planes de los propietarios y han pedido llevar al perro para que pueda vivir la última parte de su vida en un hogar seguro, con gente que conoce».

Esperamos que todo resulte bien para este dulce perro y pueda pasar el resto de sus días en un hogar lleno de amor.

Lo último

- Anuncio -