Perro desaparecido durante meses llora cuando papá finalmente lo encuentra

Un perro desaparecido durante casi 3 meses no puede ocultar la emoción cuando su padre finalmente lo encuentra, y llora de felicidad

- Anuncio -

Rustico Samson Jr. y su familia viven en la ciudad de Taguig, Filipinas, y durante tres largos meses sufrieron por la ausencia de su perro llamado coco. El hombre nunca dejó de buscar al perro desaparecido, siempre guardó la esperanza a pesar del tiempo.

Durante el tiempo que duro desaparecido, el hombre no dejó de recorrer la ciudad en busca de su amigo de cuatro patas. Pidió ayuda a sus conocidos y a las personas en general dando una descripción física de la mascota, y les pidió estar atentos e informar si sabían alguna noticia del can.

Rustico le dijo a The Dodo:

«Lloré. Había tanto dolor, tanto dolor. Coco es más que una mascota. Es familia. Busqué en todos los rincones. Incluso lloré mientras buscaba».

Perro desaparecido por meses llora al ver a papá

Perro desaparecido se reencuentra con su humano
Imagen/ Samsonytz Tykz

Rustico recuerda la noche en que su perro desapareció; él dice que suele seguir a su hermano cuando sale a trabajar, e incluso en las noches Coco suele vigilar su apartamento que está contiguo a la casa de su padre.

- Anuncio -

Rustico dijo a TrendingPH.net:

«Tal vez lo que pasó fue que, como mi hermano andaba en bicicleta esa noche, Coco lo persiguió y tal vez se quedó atascado porque había muchos perros con los que pasaba de camino a casa. Probablemente quedó atrapado o se peleó con otros perros, por eso no pudo seguir a mi hermano».

Perro desaparecido regresa a casa
Imagen/ RUSTICO SAMSON JR.

Pasados tres largos meses desde la desaparición de Coco, un perro que apareció en un estacionamiento se ajustaba a la descripción dada por Rustico. El hombre se dirigió al lugar de inmediato.

Perro y su familia
Imagen/ RUSTICO SAMSON JR.

Rustico no lo dudó ni un minuto al ver al can, incluso en el video se logra ver a Coco corriendo y gimiendo de alegría al ver finalmente a su padre.

- Anuncio -

El hombre cuenta:

«Justo en ese momento, cuando vi a un perro tirado en el piso de ese estacionamiento, supe que era él. Estaba mil veces seguro de que era Coco».

El tiempo que Coco vivió en las calles se reflejaba en su estado físico. Estaba muy delgado y sucio, sus muslos y brazos estaban hinchados debido a heridas y sarna en su cuerpo.

Por fortuna tenía buen ánimo y se veía sano, solo necesitaba del amor y cuidados de su familia para recuperarse por completo. Tener a coco en casa de nuevo ha sido lo mejor para esta familia.

- Anuncio -

Rustico dijo:

«La casa está llena de auras positivas nuevamente. Vuelve el buen rollo».

Mascota en casa
FB/ Samsonytz Tykz

El hombre no dejó nunca de buscar a su querido Coco, él sabía que debía encontrarlo y estaba tan feliz y emocionado cuando su búsqueda finalmente terminó. Ahora solo desea recuperar esos meses perdidos.

Mascota duerme finalmente en casa
FB/ Samsonytz Tykz

Rustico agregó:

«Cuando se trata de tener una mascota, no importa si eres rico o pobre, siempre y cuando tengas corazón y el amor por ellos como de la familia. Cuando alguien de tu familia se pierde, nunca te rindes».

Lo último

- Anuncio -