Henry ha vivido junto a su familia desde que era un pequeño y adorable cachorro, sus padres aseguran que el perrito siempre ha tenido una personalidad mucho más grande que él y siempre se divierten con sus ocurrencias.
Amy W. Martin, la madre de Henry, dijo que Henry tiene 2 años, y lo han tenido desde que era un diminuto cachorro. Ella dice que tiene una personalidad persistente.
Amy W. Martin dijo a The Dodo:
«Si no es su manera, NO es posible».
Este perro está decidido a subir un enorme palo en el auto
Existen algunas cosas a las que el adorable chico no está dispuesto a renunciar, y entre esas se encuentran los palos, y cada vez que encuentra uno bueno mientras está fuera de casa, Henry siempre está decidido a encontrar la manera de llevárselo a pesar de que sus padres se esfuercen en decirle lo contrario.
Amy cuenta:
“Le encantan los palos, pero tratamos de que no los muerda porque le han hecho sangrar la boca. Si encuentra uno en un paseo, tenemos que negociar con él cuando regresemos al auto».
Hace poco, el adorable Henry encontró el palo más grande de todos y estaba decidido a llevarlo a casa, tanto que se negó a escuchar a cualquiera que le expresara que no podía quedárselo.
Cuando regresó al auto, trató de meter el palo al interior del vehículo, pero lamentablemente para Henry, el palo simplemente no entraba en el auto.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de varios intentos, Henry comprendió que el palo no iba a entrar en el auto y algo decepcionado se dio por vencido en sus intentos. Por supuesto, él sabe que sus intentos fueron ingeniosos y bastante sorprendentes.
Finalmente, Amy cuenta:
“Que él intente meter el palo en el auto no es nada nuevo. ¡Típico de él!».