Perrito amable le da su comida a un gato sin hogar después de encontrarlo en el patio

El adorable perro llamado 'Puddin' comparte su comida con un gato sin hogar que encontró en el patio de su casa

- Anuncio -

Este adorable perrito llamado Pudding ha tocado los corazones de millones de personas, luego de que se diera a conocer un vídeo donde es captado compartiendo su comida con un gato que vive en las calles en la provincia oriental de Shandong, China.

En las imágenes captadas por la Sra Fu, en un jardín afuera de su casa en Weifang el jueves, se puede ver a su perrito Pudding trayendo un bollo de carne al felino hambriento, y aparentemente tratando de alimentarlo.

El conmovedor momento ha tocado a millones de usuarios de las redes sociales que han elogiado a Pudding como un ‘alma amable’, según Daily Mail.

Perrito comparte su comida con un gato sin hogar

Pudding encuentra gato patio
Foto: Douyin/FXL4111

La Sra. Fu dijo al medio chino The Paper:

«Estaba trabajando en la planta baja ese día cuando escuché a nuestro perro ladrar en lo alto de los escalones. Cuando miré, lo vi yendo a su perrera a buscar su bollo de carne, luego volvió a ladrar».

- Anuncio -

Pudding tomó un bollo de carne de su perrera y lo dejó frente al pequeño gato pelirrojo que descansaba junto a los escalones del jardín.

En un inició el gato permaneció alerta, antes de que finalmente cediera ante la sabrosa tentación y le diera un mordisco, pero luego se le ve escapar con el bollo en la boca.

- Anuncio -

La Sra. Fu agregó:

«Pensé que el perro intentaría atrapar al gato o pelear con él cuando mordiera el bollo. No tenía idea de que lo que capturé con la cámara realmente estaba sucediendo».

En el video se ve a Pudding saludando al gato, moviendo la cola y caminando de un lado a otro, como animando al gato a recoger la comida. Fue entonces cuando el animal hambriento avanzó con cuidado, tomó el bollo de carne y corrió rápidamente escaleras arriba con la comida.

Pudding y el gato
Foto: Douyin/FXL4111

La Sra. Fu. cuenta que quedó muy conmovida con el momento, porque Pudding es un perro guardián y, por lo general es muy protector con su comida.

Ella dijo:

«El gato estaba asustado y no quería bajar los escalones, así que nuestro perro se apartó y mantuvo la distancia, permitiendo que el gato se acercara».

- Anuncio -

El video ya ha acumulado millones de visitas en las plataformas de redes sociales después de que la Sra. Fu. lo compartiera en Douyin, el TikTok chino.

Miles de personas quedaron conmovidas por la acción del noble animal.

Lo último

- Anuncio -