Perro atrapado en un canal da las más dulces ‘gracias’ al hombre que lo salvó

Un perro atrapado en un canal de concreto da las gracias abrazando al hombre que lo ayudó a salir del agua y lo puso a salvo

- Anuncio -

Said Zárate trabaja como recolector de basura en México, un trabajo difícil y que tiene poco reconocimiento, pero hace poco eso cambió. Un acto muy heroico por parte de Said se llevó elogios y el más dulce agradecimiento por parte de un perro atrapado en un canal que el hombre salvó sin titubear.

Hace poco tiempo mientras realizaba la ruta en su camión cerca de una zona agrícola, vio una escena que atrajo su atención por completo; un perro trataba desesperadamente de salir de un canal de concreto.

Said dijo a The Dodo:

«Vi algo moviéndose en el agua, seguí buscando hasta que pude identificar que era un perro. Le dije a mi compañero que se detuviera».

Perro atrapado en un canal agradece al hombre que lo salvó

Said Zarate recolectando basura
Facebook/ Said Zarate

El hombre reaccionó rápidamente y tomó un saco vacío del cual el perro se podría ayudar a sostener para salir del canal. El animal estaba muy débil, por el tiempo que llevaba luchando por mantenerse a flote, pero Said no se desanimó y siguió hasta lograr sacar al perro del agua.

- Anuncio -

El hombre logró sacar al perro del agua y salvar su vida y el animal tuvo la más hermosa reacción de agradecimiento hacia él.

Said cuenta:

«Saltó a mis brazos».

Hombre reescata perro canal
Facebook/ Said Zarate

Said subió el video en Facebook y las reacciones de las personas no se hicieron esperar. Él dijo en la descripción del video:

«Por algo estoy en este mundo. Gracias a Dios lo pude salvar. Sé que me lo agradeció».

- Anuncio -

Al parecer el perro pertenecía a un rancho cercano, se encontraba sano y feliz, Said consideró que se pudo tratar de algún accidente, parecía que el perro tenía una buena familia.

Said agregó:

«Después de quedarse con nosotros por un momento, se fue alegremente a casa».

Said Zarate rescata perro canal
Facebook/ Said Zarate

Luego de que el vídeo del rescate del perro atrapado se hiciera viral, Said recibió otro agradecimiento que no esperaba; el padre del perro estaba entre las personas que vieron el vídeo y no dudó en escribirle un mensaje para el valiente hombre que ayudó a su mascota.

- Anuncio -

Said contó:

«Me envió un mensaje agradeciéndome por ayudar a su perro».

Lo último

- Anuncio -