Perritos gemelos rescatados viven la mejor vida a pesar de tener solo dos ojos entre ellos

Un par de perritos gemelos que fueron rescatados antes de ser sacrificados debido a un defecto físico, ahora disfrutan su vida

- Anuncio -

Debido a que su madre contrajo una infección bacteriana durante el embarazo, los dos perritos gemelos llamados Roxy y Toulouse, nacieron sin su ojo izquierdo. Dicha imperfección catalogó a los dos cachorros Westies como imposibles de vender, por lo que su único destino parecía ser la eutanasia.

Por suerte, Fanny Sannier, una joven de 19 años residente en Bélgica, se enteró de la historia de los dos perritos y quiso ayudarlos. Así que la joven decidió adoptar a los dos cachorros para salvarlos, como un regalo anticipado de navidad, en el año 2019.

Para Fanny era una decisión normal ya que no podía aceptar el hecho de que dos animalitos perdieran la vida por ser diferentes.

Perritos gemelos rescatados disfrutan su vida

Perritos gemelos rescatados
Imagen | Mercury Press

- Anuncio -

Fanny dijo según METRO:

«Cuando descubrimos que podrían ser sacrificados, todos quedamos devastados».

Hermanitos tuertos
Imagen | Mercury Press

Además, eran dos cachorros adorables y no entendían por qué sacrificarlos, sabiendo que tenían un futuro prometedor y una vida para disfrutar.

- Anuncio -

Al parecer, a la gente no le interesa comprar o adoptar a un perrito diferente, pues no quisieran gastar su dinero en dichos animales. Si bien, un perrito “imperfecto” significa gastos médicos y cirugías costosas, hay muchas personas que si están dispuestos a darlo todo por ellos.

La joven agregó que no sabían mucho de la infección bacteriana que les hizo perder el ojo a ambos, pero pagaron 427 libras esterlinas para su cirugía.

Perritos gemelos rescatados adoptados
Imagen | Mercury Press

En el proceso quirúrgico efectuado cuando solo tenían dos meses de edad, lo veterinarios cocieron sus ojos dañados, y ahora son como dos perros normales. Los dos hermanitos ahora disfrutan su vida, corren bajo la lluvia, destruyen peluches y juegan con sus otros dos hermanos adoptivos.

- Anuncio -

Fanny comentó:

«Estoy muy contenta de que los hayamos adoptado. Están tan llenos de vida, y espero que estén a mi lado el mayor tiempo posible».

A veces, su familia se pregunta sobre lo que habría pasado si no los hubieran salvado, ya que son dos bolitas llenas de amor incondicional.

Fanny y cachorros
Imagen | Mercury Press

Aunque los perritos realizan actividades como dos perros normales, la joven asegura que las personas todavía se sorprenden cuando conocen su conmovedora historia. Sobre todo porque son dos perritos que juegan en el jardín, se refrescan en un estanque y viven su vida como si no tuvieran limitaciones físicas.

Fanny agregó:

«La reacción suele ser siempre la misma, la gente está realmente sorprendida de que los hubieran sacrificado, porque pueden ver cuán llenos de vida están ambos perros».

Mucha gente termina diciendo que también los hubiera rescatado, pero lo cierto es que Fanny y su familia están felices de tenerlos en su casa.

Hermanitos gemelos
Imagen | Mercury Press

Fanny añadió:

«Toda mi familia los ama tanto que traen alegría a nuestro hogar».

Lo más importante de todo es que Roxy y Tolouse, tendrán la vida que tanto se merecen por el resto de sus días.

Lo último

- Anuncio -