Perrito sin hogar corre detrás de un auto exigiendo ser rescatado

Un pequeño perro sin hogar corría detrás de un auto con la esperanza de ser rescatado, ahora tiene una segunda oportunidad

- Anuncio -

Mientras conducía por un camino rural en Grecia, Valia Orfanidou pudo observar desde su auto a un pequeño perrito sin hogar de color blanco y negro que saltó de entre los arbustos y comenzó a correr decididamente detrás de su auto. Ella sabía que no podría dejar al perrito sin hogar a su suerte.

La mujer lo observaba sorprendida por el retrovisor mientras disminuía la velocidad de su vehículo. Valia es rescatista de animales en Grecia y tiene su propio blog llamado The Orphan Pet donde detalla la experiencia de cada proceso y rescate que realiza.

Valia le dijo a The Dodo:

«Mis pensamientos fueron, ‘Oh no, otro. Grecia tiene entre 3 y 5 millones de perros callejeros. Las calles aquí son como un refugio de admisión abierta: cualquiera que ya no quiera a su perro lo tira a la calle, no hay otra opción».

Perrito sin hogar corre detrás de un auto

Adorable cachorrito
Imagen/ The Orphan Pet

La mujer detuvo su automóvil y trató de acercarse al pequeño perrito para convencerlo de subir. Duró un poco más de 10 minutos buscando la manera de acercarse y ganar su confianza.

- Anuncio -

Valia cuenta:

“Cuando me detuve, se escondió debajo de las ruedas del auto. Cada vez que me acercaba, él se escondía, y cuando retrocedía unos pasos, salía de su escondite y me ladraba como si estuviera tratando de decir algo”.

Cuando finalmente la mujer pudo sujetar al pequeño perro, lo subió de inmediato al auto, y el cachorro parecía muy feliz y meneaba su cola alegremente. Valia se dirigió de inmediato con un veterinario donde por fortuna vieron que el pequeño se encontraba perfectamente sano; a pesar de su vida en las calles.

Perrito sin hogar encontrado en la carretera
Imagen/ The Orphan Pet
- Anuncio -

El pequeño ahora llamado Bandit se encuentra en un amoroso hogar de acogida en Atenas; es muy despierto y juguetón, es un niño muy feliz y crece bastante rápido.

Valia agrega:

«Es independiente y de mente fuerte. [Pero] muy leal y vive para aprender».

Perrito sin hogar es rescatado
Imagen/ The Orphan Pet

Bandit ahora está explorando muchas cosas nuevas para él, disfruta de camas tibias y suaves, saludables y deliciosas comidas, el amor incondicional de sus cuidadores y agradables paseos donde puede correr hasta el cansancio.

En poco tiempo, con el apoyo de Second Chance Animal Rescue Society Bandit encontrará una familia llena del amor y atención que él tanto ha deseado y que merece.

Hermoso perrito
Imagen/ The Orphan Pet
- Anuncio -

Si estás interesado en conocer la labor de Second Chance Animal Rescue Society y quieres realizar una donación para ayudar a los perros sin hogar en Grecia, puedes hacerlo visitando su sitio web.

Lo último

- Anuncio -