Perrito no se olvida de su mamá aún después de 4 años de haber fallecido

Benito es un tierno perrito que se volvió viral porque no se olvida de su madre humana, incluso luego de haber fallecido hace 4 años.

- Anuncio -

El amor de los perros es incondicional y para toda la vida, ya no hace falta demostrar que ellos son el mejor amigo del hombre y que siempre dan razones para amarlos. Historias como la siguiente, demuestran los lazos que crean algunos animales con su familia; son tan fuertes que incluso ni la muerte puede romperlos.

Benito es un dulce perrito que no olvida a su madre, y la sigue visitando en su tumba, aun después de tener 4 años de fallecida. Para Benito, es como si nunca hubiera pasado el tiempo, se niega aceptarlo y por eso cada vez que visita su tumba, se pone muy feliz.

Perrito no olvida a su mamá

Perrito no olvida Joha
Twitter/ Belén

Cuando llega a la tumba de su madre Joha, se acuesta encima con una paz contagiable y no se levanta hasta que es hora de irse.

Esta conmovedora historia se ha vuelto viral luego de que Belén, la hermana de Joha, publicara un video en su cuenta de Twitter.

Perrito con Joha
Twitter/ Belén
- Anuncio -

La joven de Villaguay, Entre Ríos, Argentina, acompañó la publicación con una conmovedora leyenda que emociona a todos los usuarios de Internet.

Belén dijo en Twitter:

«Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito, su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy».

Las imágenes que contiene el video, muestran diferentes momentos compartidos entre Joha y su amado perro en el corto tiempo que pudieron vivir juntos.

Perrito no olvida mamá
Twitter/ Belén
- Anuncio -

Hay fotos de la llegada de Benito al hogar, brindis, fiestas, siestas y anécdotas divertidas, como una vez que lo llevaron escondido al hospital.

La familia comentó en una entrevista con LA NACION:

«Esa vez fue una sorpresa. Ella estaba internada y siempre preguntaba por su ‘hijo’. Sabíamos cuánto lo necesitaba».

No obstante, una escena en particular fue la que emocionó y cautivó a todos los que pudieron observar el video en redes sociales. Se puede ver a Benito ansioso por llegar al cementerio, asomándose por la ventana del automóvil, y luego, al llegar, corre por el campo santo.

Perrito visita hospital
Twitter/ Belén

Cuando llega a la tumba de su mamá, Benito se exalta, ladra y luego exige ser alzado para poder acercarse a su amada Joha. Después, se ve al pequeño recostado sobre el féretro, en lo que parece ser un pleno reconocimiento de su mejor amiga y madre.

Perrito no olvida
Twitter/ Belén
- Anuncio -

La familia aseguró que en realidad el era como su hijo, y en el poco tiempo que compartieron, se brindaron un amor puro e incondicional.

En poco tiempo, el video ya tenía millones de reproducciones y miles de comentarios.

Belén escribió:

«Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno».

Benito en la tumba
Twitter/ Belén

Lastimosamente, por circunstancias de la vida, Joha falleció el 7 de abril del año 2016 a sus 25 años, luego de padecer un accidente cerebrovascular. Era técnica agropecuaria y estaba estudiando licenciatura en biología, había nacido con problemas en el corazón, pero tuvo una vida normal.

Isamel, el padre de Joha, dijo:

«A ella le faltaba el ventrículo izquierdo. Cuando tenía un año, la operaron y a los cinco, le hicieron lo que se conoce como ‘la correctora’. Desde allí, tuvo una vida dentro de todo normal, pero con sus complicaciones».

Joha y Benito cachorro
Twitter/ Belén

Joha había cuidado de Benito desde que era un cachorro cuando lo conoció en el año 2014, desde entonces fueron dos almas inseparables. La familia de Joha aseguró que Benito siempre estuvo y estará a su lado, pues siempre que lo necesitaba, no se apartaba de su lado.

Cada vez que le dicen que van a visitar a Joha; salta, da vueltas y se pone muy contento, pareciera que es lo que más anhela hacer.

Benito acostado en tumba
Twitter/ Belén

La familia comentó:

«La primera vez que hizo lo que ustedes ven en el video, nosotros lloramos. Él pide siempre que lo alcemos y ya cuando está ahí se queda muy tranquilo. Es más, nunca quiere irse».

Benito no está dispuesto a olvidar a su madre y seguirá demostrando todo su amor por ella, cada vez que la visite en el cementerio.

Lo último

- Anuncio -