Perrito está tan feliz de volver a ver a su familia seis años después de perderse

Este perrito desaparecido por más de 6 años se reencuentra finalmente con su familia, fue un momento muy emotivo para todos

- Anuncio -

A finales del mes de octubre, una mujer se acercó a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward (HSBC) con un pequeño perro chihuahua marrón llamado King. El refugio escaneó al perro mayor en busca de un microchip y así pudieron saber que había una familia buscándolo desde hace varios años.

Resulta que el perro de 15 años tenía una familia amorosa esperándolo a más de 1.300 millas de distancia. Llegar a este lugar fue una gran bendición para este can, y estaba muy cerca de retornar con su familia después de todos estos años.

Cherie Wachter, vicepresidenta de marketing de HSBC dijo a The Dodo:

«Como la mayoría de los perros en un ambiente extraño, era muy callado, sumiso y nervioso. Todos pensaron que King era muy dulce».

Perrito desaparecido durante 6 años regresa a casa

perrito en refugio
IG/ hsbroward

King había desaparecido del patio de la familia Vásquez en San Antonio, Texas (Estados Unidos) hace unos 6 años. Durante su búsqueda hicieron volantes, y acudieron a los refugios locales sin suerte, pero siempre mantuvieron la esperanza de reunirse con su mascota de nuevo.

- Anuncio -

El refugio ubicado en Florida se comunicó con la familia y dejó un mensaje de voz para notificarles que tenían a su perro perdido.

Perro desaparecido por 6 años
IG/ hsbroward

Cherie cuenta:

“Volvieron a llamar en una hora y estaban encantados de saber que King estaba a salvo y con vida. Cuando llamaron a las aerolíneas y se enteraron de que no había vuelos hasta el fin de semana, Debi y su hija decidieron ir a Florida a recoger a King”.

Perrito desaparecido
IG/ hsbroward

De inmediato, subieron a su auto y manejaron más de 19 horas para reunirse con su amado perro. Fue un reencuentro muy emotivo; King no salía de su asombro al ver de nuevo a su madre luego de 6 largos años.

- Anuncio -

Cherie agregó:

“Creo que King pudo haber estado un poco nervioso al principio. Había mucha gente mirando. Debi comenzó a llorar y creo que ella y su hija Danae estaban realmente conmocionadas de tener a su perro de regreso después de seis largos años. Dijeron que nunca perdieron la esperanza e incluso le trajeron el collar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Humane Society of Broward 🐶🐹🐱🐰 (@hsbroward) el

La familia estaba realmente feliz de estar juntos de nuevo, y para celebrar este reencuentro se dirigieron hacia Dania Beach para ver el Océano Atlántico. Poco a poco, King empezó a relajarse y comprender que estaría con su familia para siempre.

Perrito se reencuentra con familia
IG/ hsbroward

Cheril añadió:

«King estaba saltando por la playa y entonces realmente comenzó a interactuar con su familia. Fue increíble presenciar un cambio tan feliz para el pequeño».

- Anuncio -

Si deseas ayudar a perros como King a encontrar sus hogares, puedes realizar una donación a HSBC.

Lo último

- Anuncio -