Perrito calvo le da la mirada más dulce al hombre que lo rescató

Un pobre perrito calvo que fue encontrado abandonado al costado de una carretera en Alabama, agradece a su rescatador con una tierna mirada.

- Anuncio -

Hay personas que nacen con el don de ayudar a los animales, y los animales parecen saber cuáles son las personas que poseen estas cualidades, ya que de alguna manera siempre consiguen ayuda de la persona indicada.

Calvin Tucker, viven en Alabama, Estados Unidos, y es un apasionado por los animales, pero cuando realizó su primer rescate en el año 2017, nunca imaginó que sería el inicio de una gran labor.

En ese entonces rescató a un gatito de color gris que apareció en su lugar de trabajo en busca de ayuda.

Perrito calvo agradecido con su rescatador

Calvin y gatito rescatado
Instagram/ blacknoah1

Aunque el hombre no era muy amante de los gatos, vio en él algo que lo conmovió y después de ayudarlo decidió adoptarlo.

- Anuncio -

Calvin dijo a The Dodo:

«La forma en que me miró me tocó el corazón. Así que entré y compré unas galletas y se las di. Al día siguiente, cuando llegué allí, me estaba esperando a las 7 de la mañana».

Calvin salva perrito
Instagram/ blacknoah1

El hombre de buen corazón se llevó al gatito a su casa y lo llamó Henry. Este acto se convirtió en el inicio de su hermosa labor. Desde entonces, Calvin ha logrado ayudar a más de 123 animales necesitados y constantemente alimenta a las colonias de gatos salvajes del área.

Perrito calvo veterinario
Instagram/ blacknoah1

Hace poco tiempo realizó uno de sus últimos y más conmovedores rescates gracias a su intuición. Él pudo rescatar a un perrito calvo abandonado en la carretera en septiembre del año pasado.

- Anuncio -

El sexto sentido de Calvin para ayudar a los animales, se activó de forma inesperada al sentir la sensación de que alguien necesitaba ayuda.

Facebook/ Two By Two Animal Rescue

Una noche, mientras se dirigía camino a casa, algo en su interior hizo que cambiara de ruta, y gracias a ello pudo rescatar al pobre perrito.

Calvin dijo:

«Era viernes por la noche y me dirigía a casa y, por alguna razón, algo me habló y me dijo que me bajara de la autopista unas seis salidas antes de mi casa. Cuando salí de la autopista y tomé la carretera principal, vi a Wrinkles de inmediato. Estaba en medio de la carretera, estaba asustado, pasaban automóviles y le tocaban la bocina».

Wrinkles recuperandose
Imagen | Calvin Tucker

El hombre, sin pensarlo dos veces detuvo su auto a un costado del camino y trató de atraer la atención del perro asustado, con una lata de comida. Pasó cerca de 20 minutos con él, y pudo notar que la mayoría de su cuerpo había perdido el pelaje y lo único que se le veían eran arrugas.

Perrito hogar de acogida
Facebook/ Two By Two Animal Rescue
- Anuncio -

El pobre animal estaba en muy malas condiciones, su estado físico se notaba decaído y era evidente que necesitaba de atención médica con urgencia. Así que Calvin llevó al perro a un hogar de acogida en donde le dieron un baño, y al otro día lo llevó al veterinario.

Perrito calvo con otros amigos
Imagen | Calvin Tucker

Allí le realizaron diferentes exámenes médicos para poder tratar sus problemas de salud y establecer el tratamiento adecuado. El perrito padecía sarna severa, tenía fiebre y parásitos, pero a pesar de todos sus problemas, seguía siendo muy cariñoso.

Perrito recuperado
Instagram/ blacknoah1

Calvin dijo:

«Se acostó en la mesa y nos miramos a los ojos, lo único que vi fue que estaba feliz de estar fuera de las calles. Se podía ver la gratitud en sus ojos por la forma en que me miraba, estaba en paz total».

El perrito fue llamado Wrinkles (arrugas en español), y tuvo que quedarse en el hospital veterinario todo el fin de semana para recibir tratamiento médico.

Wrinkles saludable
Facebook/ Two By Two Animal Rescue

Luego de eso, fue llevado a un hogar de acogida donde empezaría su largo camino hacia la recuperación de todas sus heridas.

Calvin comentó:

«Su cuidador dijo que era el perro más dulce que jamás habían cuidado. Se llevó muy bien desde el primer día con los otros animales, estaba corriendo, jugando con ellos y divirtiéndose».

Perrito calvo recuperado
Facebook/ Two By Two Animal Rescue

Pasaron seis meses para que el pelaje de Wrinkles volviera a crecer, y poco a poco, sus arrugas fueron reemplazadas por un pelaje negro brillante.

Calvin se puso en contacto con sus amigos de Two By Two Animal Rescue, en Helena, Alabama, con el fin de encontrarle un hogar a Wrinkles.

Perrito buscando familia
Facebook/ Two By Two Animal Rescue

El hombre convenció a sus amigos para esta labor, y ellos la realizaron con el mayor de los gustos, consiguiendo buenos resultados en poco tiempo.

Calvin dijo:

«Hicieron una visita al hogar y la gente salió y lo conoció, y cuando lo conocieron fue amor a primera vista, en ambos sentidos».

Wrinkles nueva familia
Instagram/ blacknoah1

Por suerte, ahora Wrinkles tiene un hogar lleno de amor para siempre, y todo gracias a que Calvin decidió tomar un camino diferente esa noche.

Lo último

- Anuncio -