Perrita supera el miedo a la nieve para ver a su mejor amigo

Una perrita supera el gran miedo que le tiene a la nieve, solo por poder ver, saludar y abrazar a su mejor amigo

En octubre del 2020, Emily, Justin Thomas y su perro, Pax, se mudaron a un nuevo hogar. Todos estaban felices, pero Pax estaba emocionado de tener un gran patio. Además, tenía nuevos vecinos increíbles para conocer, sobre todo porque los de al lado le dieron la bienvenida a una nueva perrita llamada Penny.

Para el amigable Pax fue amor a primera vista, y estaba muy feliz de tener a una amiga de cuatro patas para jugar todo el día.

Emily dijo a The Dodo:

«Cuando Pax y Penny se conocieron en marzo de 2021, ella solo tenía alrededor de 3 meses, pero aun así jugaban bien juntos».

Perrita supera el miedo a la nieve gracias a su amigo

Penny y Pax jugando
Imagen | Emily Thomas

Los vecinos cercaron su jardín, pero pusieron una puerta en la parte de atrás para que Pax y Penny se pudieran reunir para jugar.

Perrita supera el miedo
Imagen | Emily Thomas

Desde entonces, Pax comenzó a buscarla cada vez que salía, y cuando llegaba a la cerca todos miraban por la ventana para verlos saludarse y besarse. Pax y Penny se saludan y comparten besos sobre la cerca todos los días o cada vez que salen, pero no pierden la oportunidad de hacerlo.

También, comparten sus juguetes sobre la valla, y en ocasiones juegan al tira y afloja por encima de la valla con un juguete de cuerda.

Pax y Penny
Imagen | Emily Thomas

Sus padres se aseguran de reunirlos para que jueguen, así sea en sus respectivos patios. Nada podría mantenerlos separados, hasta que llegó la nieve.

Emily agregó:

«Si bien a Pax le encanta la nieve y se acuesta afuera en un montón mientras se lo permitamos, Penny no es fanática de la nieve ni de la lluvia».

Entonces, cuando nevó mucho en temporada de invierno, Penny no estaba contenta y realmente no quería salir, dejando a su amigo solo.

Pax esperando
Imagen | Emily Thomas

Pax estaba desconsolado, se paraba en la cerca mucho tiempo esperando a que su amiga saliera de su casa, claramente la estaba extrañando mucho. El perro no entendía por qué Penny no estaba allí para saludarlo como de costumbre, creía que los habían separado sin alguna razón.

Por otro lado, los padres de Penny se dieron cuenta de lo triste que estaba su amigo Pax, así que idearon un plan para ayudarlos.

Pax adorable
Instagram/ derpderppax

Los vecinos decidieron abrirle un camino a Penny en medio de la nieve desde su casa hasta la cerca, para que se sintiera más cómoda. Al principio dudó mucho en hacerlo, pero pensó en Pax y lo hizo por él, finalmente regresó a su lugar habitual y pudo reunirse con su amigo.

Cuando Penny vio que Pax estaba bien con la nieve, ella decidió hacer lo mismo y en poco tiempo estaba jugando sin ningún temor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pax Thomas (@derpderppax)

Pax le ayudó a superar todos los miedos a Penny, y ahora la pareja no tendrá que volver a estar separada por culpa de la nieve.

Emily comentó:

«Estaban súper emocionados de verse, y una vez que tuvo a Pax para motivarla, se zambulló de inmediato. ¡Han tenido citas para jugar en la nieve casi todos los días desde entonces!».

Perrita supera miedo
Instagram/ derpderppax

Evidentemente, Pax y Penny están destinados a ser los mejores amigos y están listos para asegurarse de que nada se interponga en el camino.

Lo último