Perrita rescatada embarazada obtiene la mejor sesión de fotos de maternidad

Una dulce perrita rescatada embarazada tiene la sesión de fotos de maternidad más adorable y luce realmente feliz

- Anuncio -

Mientras hacía un recorrido por un parque en Little Rock, Arkansas (Estados Unidos), Ryan Fant se cruzó con una adorable Golden retriever que correteaba por el lugar sin collar. Se acercó a ella y le ofreció algunos mimos, y cuando se percató que lo seguía de camino a casa, decidió acogerla y la llamó Lily Mae. Su sorpresa fue mayor cuando descubrió que su perrita rescatada estaba embarazada.

Durante un mes, Ryan trató de encontrar a la familia de la adorable perrita sin suerte. Así que decidió hacerla parte permanente de su familia, y al poco tiempo notó que la panza de su nueva mascota estaba creciendo aceleradamente y un veterinario le confirmó que Lily Mae estaba esperando cachorros.

Ryan se contactó con su amiga Caitie Evers en busca de ayuda, debido a que tenía experiencia en cuidado y crianza de mascotas y rescates, fue la persona ideal para ayudar a la futura madre.

La mujer dijo a The Dodo:

«Ella actúa de forma totalmente normal y me pone nerviosa con ella corriendo y saltando. Ella es un amor total. Está tan aferrada que prefiere estar en mi regazo en todo momento”.

Sesión de fotos de maternidad de una perrita rescatada

- Anuncio -

Dulce perrita es rescatada
IG/ caitiesfosterfam

Con la fecha del parto a pocos días, Caitie decidió anunciar la llegada de los cachorros y lo hizo de la manera más dulce, con una sesión de fotos de maternidad.

Emocionada la mujer agregó:

“He criado a muchas perras preñadas y nuevas mamás, y siempre he dicho que quería hacer una sesión de fotos para llamar la atención de los perros de crianza /rescate del mundo. Creo que es importante dar a conocer la información de que realmente puedes encontrar diferentes tipos de perros en un centro de rescate».

- Anuncio -

Perrita rescatada embarazada
IG/ caitiesfosterfam

De inmediato se contactó con Shauna Kiely, fotógrafa y además compañera de rescates. Las dos mujeres se pusieron de acuerdo y al siguiente día realizaron la sesión de maternidad más dulce, y Lily Mae estaba encantada de ser el centro de atención y recibir tanto afecto.

Adorable perrita embarazada
IG/ caitiesfosterfam

La sesión de fotos solo tardó 30 minutos. Caitie asegura que Lily Mae estaba pasándola muy bien, y actuaba como toda una modelo profesional.

- Anuncio -

Días después, Mae entró en labor de parto y dio a luz a ocho adorables cachorros, siete machos y una pequeña, completamente sanos. La nueva madre también se encontraba en perfecto estado gracias a los cuidados de Caitie.

Perrita y sus bebés
IG/ caitiesfosterfam

Caitie cuenta:

«Son bebés corpulentos que ya pesan casi una libra cada uno. Están muy bien, están sanos y activos. Mamá los abraza y los ama, pero también confía en mí para que los cuide a todos. Me permite cambiar su ropa de cama, pero si tardo demasiado, empezará a ponérsela de nuevo».

Sesión de embarazada para perrita
IG/ caitiesfosterfam

Cuando crezcan un poco más y puedan alimentarse por sus propios medios, serán puestos en adopción a través del centro de rescate Chip N Snip, con sede en Houston, Texas. Luego de esto, Lily Mae podrá regresar junto a su padre Ryan en Arkansas; por ahora está desempeñando muy bien sus labores como una cariñosa madre.

Cachorros alimentándose
IG/ caitiesfosterfam

Si quieres conocer un poco más acerca de Lily May y sus cachorros, puedes visitar la cuenta de Instagram de Caitie, y si te interesa conocer sobre los procesos de adopción puedes comunicarte con Chip N Snip.

Lo último