Perrita de un refugio con el corazón roto está muy contenta cuando es adoptada

Esta adorable perrita de refugio tenía su corazón roto, pero ahora es una chica muy feliz al ser adoptada y tener una amorosa familia

- Anuncio -

Ava es una encantadora perrita que llegó al Hoke County Animal Shelter en Carolina del Norte, Estados Unidos. Su rostro reflejaba tristeza, ya que su anterior familia la había entregado al centro de rescate y la vida que conocía estaba cambiando drásticamente. Pero pronto un gran giro en su historia llenó a Ava de felicidad.

Una de las trabajadoras del refugio, llamada Kristi Pylant, estuvo presente el día que Ava llegó con su carita triste. La mujer estaba realmente conmovida y se esforzó por ayudar a Ava a levantar su ánimo, lo que lentamente empezó a dar resultado, sin imaginar que, más temprano que tarde, la triste perrita sería muy feliz de nuevo.

Kristi le dijo a The Dodo:

«Estaba absolutamente aterrorizada y triste, comprensiblemente. Después de pasar tiempo con ella, nos hicimos amigos».

Perrita de refugio con el corazón roto está feliz al ser adoptada

Perrita es adoptada
FB/@hokecoanimals

- Anuncio -

Un visitante del refugio conoció a Ava y su historia, y se enamoró de ella de inmediato; sabía que podría ofrecerle el hogar que merecía y llenarla de todo el amor que tanto le hacía falta. La suerte de la adorable perrita estaba cambiando a su favor.

Kristi, quien dio la bienvenida al refugio a la dulce Ava, estaba allí viendo cómo se preparaba para irse a su nuevo hogar, ahora todo era sonrisas. La amable Ava incluso se tomó un momento para agradecer a Kristi; en medio de su emoción, la perrita le ofreció su pata en agradecimiento a su cuidadora por todo el amor que le brindó desde su llegada.

- Anuncio -

Kristi recuerda:

«Fue muy dulce para ella ofrecerme su pata cuando la adoptaron».

Hermosa perrita adoptada
FB/@hokecoanimals

A pesar de que fue devastador para Ava el ser entregada al refugio por su anterior familia, esto solo significó un alto en el camino para un nuevo y mejor inicio, gracias al apoyo de Kristi y del refugio, ahora tiene una familia que cuida de ella y la llena de mucho amor.

Perrita de un refugio con el corazón roto
FB/@hokecoanimals

- Anuncio -

Puedes conocer un poco de la labor que realiza el centro de rescate en su página de Facebook, llamada Assisting the Hoke Co. Animal Shelter in Raeford, NC.

Lo último

- Anuncio -