Perrita está preocupada de que su hermanito tenga que ir al veterinario

Una perrita labrador chocolate de noble corazón, está muy preocupada de que su pequeño hermanito tenga que visitar al veterinario

- Anuncio -

Cuando Kira Wilson, una mujer que vive cerca de Dayton, Ohio, dejó a su amado Bulldog francés llamado Laszlo, en la oficina del veterinario para que le realizaran varios chequeos médicos y una cirugía a principios de este mes; Kira estaba bastante preocupada por ello. Pero, cuando Kira volvió a casa, se dio cuenta de que había un miembro de la familia que estaba aún más preocupada que ella.

Se trataba de Hannah, su perrita rescatada, que estaba muy angustiada porque su hermanito no había vuelto.

Kira dijo a The Dodo:

«Llegué a casa y vio que no tenía a Laszlo conmigo. Ella comenzó a llorar, estaba muy triste. Nunca la había visto así antes».

Perrita está muy preocupada por su hermanito

Perrita con su hermano
Imagen | Kira Wilson

De inmediato, Hannah se hizo junto a la perrera de Laszlo y se acostó a su lado, no quería moverse de allí; estaba absolutamente desconsolada.

Perrita esta muy preocupada
Imagen | Kira Wilson
- Anuncio -

La mujer intentó de todo para animar a su perrita, pero nada funcionó, Hannah seguía triste y llorando; mirando la perrera vacía de su hermanito.

Perrita esta preocupada
Imagen | Kira Wilson

Kira dijo:

«Mi corazón se rompió por ella, lloró hasta quedarse dormida».


Cuando Kira llevó a Laszlo a casa por primera vez, estaba nerviosa porque no sabía como reaccionaría Hannah, sobre todo por su diferencia de 100 libras. Pero estos perros sin duda son mejores amigos, y desde que se conocieron se han convertido en hermanos inseparables a pesar de sus diferencias de tamaño.

Laszlo y Hannah
Imagen | Kira Wilson
- Anuncio -

Kira dijo:

«Desde el primer día hicieron clic. Es tan gentil cuando juega con él, es casi como una perrita y su cachorro».

El vínculo que habían creado los dos era muy fuerte, y se mantuvo firme durante toda la estadía de Laszlo en el veterinario.

Hannah y Laszlo
Imagen | Kira Wilson

Hannah continuaba deprimida por toda la casa, pero pronto Kira recibió buenas noticias; Laszlo estaba recuperado y era el momento de ir por él al veterinario.

La mujer entró por la puerta con Laszlo en sus brazos y Hannah estaba super feliz de volver a ver a su mejor amigo y hermano.

- Anuncio -

Kira comentó:

«Estaba muy emocionada. Ella ha estado bien desde entonces».

Ahora que su hermanito ha vuelto a casa, Hannah no lo pierde de vista, e incluso todas las noches antes de dormir revisa que esté en su perrera.

Perrita esta preocupada hermano
Imagen | Kira Wilson

Hannah es muy amable, paciente y tierna con Laszlo; parece que supiera que debe tener mucho cuidado con su hermanito mientras se recupera.

Laszlo y hermana
Imagen | Kira Wilson

Kira dijo:

«Ella de alguna manera sabe que está herido, así que ni siquiera lo toca, simplemente lo deja acostarse sobre ella y hacer lo que sea, siempre está cerca. Puedo decir con seguridad que son mejores amigos de por vida. Hacen que mi corazón sea muy feliz».

Laszlo vuelve a casa
Imagen | Kira Wilson

Laszlo seguirá recuperándose bajo los cuidados de su mejor amiga Hannah y en cuestión de días estará listo para continuar con su vida normal.

Lo último

- Anuncio -