Perrita que perdió a sus bebés adopta a 3 gatitos que la necesitan

Una dulce perrita que recientemente había perdido a sus cachorros adopta a 3 gatitos recién nacidos que necesitaban ayuda urgente

- Anuncio -

Stacee Jones es una rescatista de animales que ha cuidado de más de 100 perros y gatos. Ella pensó que lo había visto todo, hasta que un día, hace algunos meses, junto al refugio que promueve Jelly’s Place en San Pablo, California (Estados Unidos), acogió a unos animales por separado, que se necesitaban los unos a los otros.

La mujer inicialmente recibió la llamada para ayudar a la perrita que acababa de perder a sus crías; estaba abandonada detrás de un contenedor de basura en las calles. Al poco tiempo, el centro de rescate le preguntó si también podía recibir a tres gatitos recién nacidos que habían perdido a su madre.

El personal del centro de rescate le dio a Stacee una idea de ayudar a estos animales; tratar de presentar a la perrita con los dulces gatitos para ver si ella los adoptaba. Aunque era una idea desesperada, la mujer trató de hacer lo posible.

Perrita que perdió a sus bebés adopta a 3 gatitos

Perrita que perdio a sus bebés
Imagen/ STACEE JONES

Cuando los gatitos llegaron a casa, Stacee decidió intentarlo.

- Anuncio -

Ella le dijo a The Dodo:

«Tuve mucho cuidado. Me senté junto a la perrita mamá y me senté con un gatito. Le mostré lentamente el gatito para ver cómo reaccionaba. Tenía miedo de que gruñera o no lo tomaría muy bien».

Perrita adopta a 3 gatitos
Imagen/ STACEE JONES

Algo nerviosa, Stacee solo contenía su respiración esperando por la reacción de la perrita, y para su sorpresa ocurrió algo increíble; ella recibió de inmediato al primer gatito, y de inmediato lo lamió.

Luego de esperar un momento y asegurarse de que la perrita estuviera cómoda, Stacee le presentó a los otros dos pequeños felinos.

Perrita adopta a 3 gatitos bebés
Imagen/ STACEE JONES
- Anuncio -

Stacee recuerda ese dulce momento y agregó:

«Ella se acostó y los acarició hacia ella. Dejó que amamantaran. Fue muy maternal. Supo qué hacer de inmediato».

La rescatista no salía de su asombro, al observar la escena y ver como la perrita amamantaba y cuidaba de los gatitos con tanto amor; su emoción fue tan grande que empezó a llorar, realmente no podía creerlo.

Perrita cuida a gatitos bebés
Imagen/ STACEE JONES

La adorable nueva familia ahora estaba mucho más cómoda al trasladarse a un corral amplio. La nueva madre llamada Keeper cuidó de los felinos por 5 semanas.

- Anuncio -

Stacee dijo:

«Yo estaba como, ‘Esto es tan hermoso’. Nunca había visto personalmente nada como esto. Todo se juntó tan rápido, como debía ser».

Perrita adopta a 3 gatitos
Imagen/ STACEE JONES

Al poco tiempo, los gatitos empezaron a ser destetados y comer el alimento húmedo. Stacee no está segura de si Kepper comprendía que los gatitos realmente no eran suyos, pero adoraba su dedicación por ellos.

Adorable perrita adopta a 3 gatitos
Imagen/ STACEE JONES

Stacee agregó:

«Ella los aceptó el primer día y los amó como a los suyos. Es muy reconfortante. Todos se necesitaban y son gatitos sanos por eso. Son especies diferentes y se unieron. Es tan especial. A los perros y gatos no les importa. Solo quieren y dan amor incondicional».

Pequeño gatito en la cama
Imagen/ STACEE JONES

Ahora Kepper ya cuenta con un hogar y una adorable familia. Esta perrita merece ser muy feliz y recibir todo el amor que ella también ha obsequiado.

Entre los anímales que han pasado por su hogar, sin duda Kepper y los gatitos han derretido por completo el corazón de Stacee.

Curioso gatito negro
Imagen/ STACEE JONES

La rescatista emocionada añadió:

«Todavía no sé cómo expresarlo con palabras. Es algo tan hermoso. Tenía muchas esperanzas de que esto sucediera, pero también pensé, ‘Esto es una locura, esto no va a funcionar’. Pero a Keeper no le importaba de dónde venían, solo sabía que necesitaban una mamá y se aceptó».

Hermoso gatito de ojos azules
Imagen/ STACEE JONES

Si quieres conocer un poco más acerca del trabajo que realiza el refugio con los rescates de animales puedes visitar la cuenta de Facebook de Jelly’s Place.

Lo último

- Anuncio -