Esta perrita ha estado esperando toda su vida a que alguien la adopte

Una dulce y linda perrita llamada Rapunzel, ha estado esperando por muchos años a que alguien de buen corazón la adopte

- Anuncio -

Algunos animales rescatados por los grupos animalistas consiguen un hogar adoptivo rápidamente, y otros no pueden lograrlo y se quedan mucho tiempo en el refugio. Como esta perrita, que ha estado esperando por mucho tiempo a que alguien de buen corazón se decida a adoptarla y le brinde un hogar permanente.

Rapunzel fue encontrada por sus rescatistas en una casa abandonada cuando solo era una cachorra, y de inmediato le prestaron la atención necesaria.

Luego fue acogida por Dogtoli Dogs Rescue Inc, en donde la cuidaron adecuadamente y se pusieron en la tarea de encontrarle un hogar adoptivo.

Perrita está esperando una familia para siempre

Perrita en la cama
Facebook/Dogtoli Dogs Rescue Inc

Como ella era pequeña, pensaron que sería muy fácil encontrarle una familia, así que todos estaban esperanzados con lograr rápidamente su objetivo. Lastimosamente, ya han pasado siete años, y Rapunzel todavía se encuentra en el refugio.

Rapunzel posando
Facebook/Dogtoli Dogs Rescue Inc
- Anuncio -

Rapunzel ha estado la mayor parte de su vida en el refugio, y nadie entiende por qué aún no aparece la familia adecuada para ella.

Rapunzel paseando
Facebook/Dogtoli Dogs Rescue Inc

Si bien, tiene necesidades especiales como ser la única mascota de su futuro hogar; situación que complica las cosas, su personalidad es muy amorosa y traviesa.

Michelle Benoit, integrante del centro de rescate, dijo a The Dodo:

«Es inteligente, decidida, obediente, cariñosa, dulce y enérgica. Le encanta nadar, jugar a la pelota, aprender, abrazar, jugar al frisbee, correr, arrojarse de panza a la piscina, bailar y usar ropa».

Perrita posando foto
Facebook/Dogtoli Dogs Rescue Inc
- Anuncio -

La familia adecuada debe estar en alguna parte, solo es cuestión de tiempo para que se encuentren. Pero todos esperan que sea pronto, pues ya han pasado varios años.

Todos adoran a Rapunzel, a ella le encanta modelar y posar para las cámaras, le encanta usar lindos atuendos y presumir ante las personas que estén cerca.

Perrita toda una diva
Facebook/Dogtoli Dogs Rescue Inc

Tiene tanto amor y alegría para dar, que sus rescatistas todavía están decididos a encontrarle su hogar perfecto, a pesar de haber pasado tanto tiempo.

Rapunzel en el pasto
Facebook/Dogtoli Dogs Rescue Inc

Michelle dijo:

«Es muy difícil encontrar hogares solo para un perro. Hemos tenido cierto éxito, pero ella es uno de nuestros rescates que desde hace mucho tiempo está con nosotros».

Perrita jugando
Facebook/Dogtoli Dogs Rescue Inc
- Anuncio -

Rapunzel debe de encontrar un hogar que tenga un patio con espacio y esté cercado, para que pueda correr y jugar cuando quiera. Además de sus necesidades, solo quiere encontrar una familia que la ame y le exprese su amor constantemente, para que pueda tener una mejor vida.

Rapunzel en playa
Facebook/Dogtoli Dogs Rescue Inc

Aunque la perrita disfruta de su vida en el refugio animal, ella también quiere tener su propia familia para expresarle su amor, que ha contenido por todo este tiempo.

Rapunzel en silla
Facebook/Dogtoli Dogs Rescue Inc

Michelle dijo:

«Necesita un hogar que la ame y continúe jugando con ella y le permita tener tantos juguetes y huesos en la casa con los que quiera jugar».

En Dogtoli Dogs Rescue Inc, seguirán haciendo todo lo posible para que Rapunzel finalmente encuentre una familia, y esperan con ansias a que ese día llegue pronto.

Lo último

- Anuncio -