Perrita encuentra un huevo en el bosque y no lo deja hasta que eclosione

Esta adorable perrita encuentra un huevo en el bosque durante un paseo con su familia y no lo deja de cuidar hasta que eclosione

- Anuncio -

Erica Laurenzi disfrutaba de una caminata junto a su amada perrita llamada Stella, por sus 250 acres de propiedad en Maine, cuando de repente notó que la perrita estaba jugando con algo que no parecía en absoluto un juguete. Rápidamente, la mujer fue a investigar y se sorprendió al descubrir que Stella tenía en su poder un huevo.

En un principio, Erica no estaba segura sobre qué tipo de huevo había encontrado la perrita exactamente. En ese momento todo era un misterio, pero ella y su novio intentaron buscar de dónde podía venir el huevo de todos modos para regresarlo a su nido, pero no lograron encontrar nada en los alrededores.

La mujer le dijo a The Dodo:

“Sorprendidos de que no lograran romperlo, fuimos a buscar un nido. Después de una hora, no hubo suerte. Soy el mayor creyente en devolvérselo a la madre si existe la oportunidad”.

Perrita encuentra un huevo en el bosque y no lo deja

Huevo en incubadora
TikTok/ lostmileorganic

Al no dar con el paradero de algún nido en las cercanías de la propiedad, Erica ​​se llevó el huevo a casa. La mujer ya había rehabilitado aves anteriormente, por lo que tenía un poco de conocimiento sobre el tema, rápidamente se puso en la tarea de investigar cómo cuidar correctamente del misterioso huevo.

- Anuncio -

Erica recuerda:

“Críe muchos gorriones y petirrojos, pero nunca cuidé ni eclosioné un huevo. La búsqueda en Google comenzó de inmediato… Sabía que era un huevo, pero no estaba segura de qué tipo. Asumimos que era un pavo porque los hemos visto alimentándose en la tierra un par de veces. Puse el huevo en mi sostén deportivo y conduje hasta Tractor Supply para encontrar el Rolls-Royce de las incubadoras. Nada más que lo mejor para darle a este huevo la mejor oportunidad de pelear”.

Huevo encontrado
Erica Laurenzi

Erica dejó al huevo en la incubadora, donde permaneció durante 25 días. Ella se esforzó en cuidarlo lo mejor que pudo, y justo en la mañana de su cumpleaños, finalmente comenzó a eclosionar. Mientras el pequeño pavo trataba de salir del cascarón, Stella observó y esperó pacientemente a su lado. Estaba tan orgullosa del huevo que había encontrado, que quería ayudar a su madre a darle la bienvenida al mundo.

Erica dijo:

“La mañana en que comenzó a salir del cascarón, se notaba que ella sabía que algo estaba pasando. Teníamos la incubadora en lo alto de la encimera de la cocina fuera del alcance de cualquier amenaza potencial. Al final del día, ella y yo nos sentamos una al lado de la otra en nuestros taburetes del mostrador mientras se quitaba la cáscara de huevo. Observó atentamente toda la noche mientras se secaba y se orientaba”.

Perro y pequeña ave
TikTok/ lostmileorganic
- Anuncio -

Stella estaba completamente hipnotizada durante todo el proceso, y cuando el pequeño pavo finalmente salió del cascarón, fue increíble.

Erica agregó:

“Estábamos bastante seguros después de toda nuestra investigación de huevos de que era un pavo, pero todavía estábamos atónitos y asombrados de que todo lo que necesitaba ese pequeño pájaro estaba dentro de un huevo que observamos durante casi un mes”.

Perro encuentra un huevo en el bosque
TikTok/ lostmileorganic

Lo cierto es que Stella ama a su pequeño amigo pavo, se han estado observando principalmente desde lejos. Ya que la mujer y su novio planean reintroducir el pavo en la naturaleza, no desean que asuma que todos los perros o animales salvajes son amistosos, ya que esto podría poner en riesgo su integridad.

- Anuncio -

Finalmente, Erica dijo:

“Stella entra y se asoma por el costado de la criadora para ver cómo está su amiguita, intercambiando miradas y pequeños chirridos”.

No queda duda de que Erica no tenía idea de todo lo que ocurriría cuando Stella encontró aquel huevo misterioso, pero todos están muy felices con los resultados. Ahora no pueden esperar el momento indicado para llevar al pequeño pavo de nuevo a la naturaleza donde pertenece.

Lo último

- Anuncio -