Perrita descubre cuál es su regalo e inmediatamente lo desenvuelve

Una adorable e inquieta perrita descubre su regalo para Navidad e inmediatamente decide destaparlo y jugar un poco a escondidas de su familia

Hemi es una adorable chica, que sin duda es la consentida de su familia. Ella siempre obtiene lo que desea y en esta ocasión no deseaba esperar a las festividades, así que descubrió cuál era su regalo para Navidad y decidió no esperar para desenvolverlo.

La curiosa Hemi buscó por toda la casa el escondite de los obsequios de Navidad y tan pronto como encontró dónde estaban apilados, la impaciente Hemi decidió buscar cuál de ellos era el suyo para abrirlo. A pesar de que todos estaban empacados, ella logró descubrir el suyo entre los demás.

Kim Hutchinson, la madre de Hemi le dijo a The Dodo:

“Los regalos estaban escondidos en nuestra habitación cubiertos con los regalos de nuestros hijos en la esquina. Ella habría tenido que pasar por muchas cosas para llegar al suyo».

Perrita descubre cuál es su regalo de Navidad y lo abre

Adorable perrita vestida de santa
Instagram/ hemithepinupdog

Hemi tomó su regalo de entre la pila que estaba escondida en el cuarto de sus padres, lo desenvolvió y se escondió con él para poder jugar sin que su familia se enterara de lo que había hecho.

Lo que Hemi no imaginó es que gracias al sonido del juguete terminarían descubriendo muy pronto sus fechorías.

Perrita descubre su regalo
Instagram/ hemithepinupdog

Aunque Hemi no debía abrir su juguete hasta Navidad, la familia estaba realmente asombrada por lo astuta que es, y no se explicaban cómo logró identificar su obsequio de entre los demás; Estaban realmente sorprendidos de su astucia.

La madre de Hemi cuenta:

“Lo descubrimos cuando escuchamos que algo venía del otro lado de la casa, así que fuimos y miramos y encontramos a Hemi con el juguete en la boca en la puerta del dormitorio”.

Perrita descubre cual es su regalo de navidad
Instagram/ hemithepinupdog

Hemi suele enseñarle a su familia cuando obtiene un nuevo juguete, pero en esta ocasión no lo hizo y se mantuvo oculta; algo muy poco normal para ella.

Kim dice:

«Una vez que la encontramos, quería que todos jugaran con ella, se lo arrojaba a todos y lo apretaba… No parecía demasiado avergonzada, todos no podíamos dejar de reírnos del hecho de que encontró el juguete».

Adorable perrita consentida
Instagram/ hemithepinupdog

La adorable Hemi sabe que es la princesa de su hogar y por supuesto su familia tenía algunos obsequios solo para ella en algún lugar de la casa, y ella solo deseaba encontrarlos y jugar con ellos; es muy inteligente y su familia la ama tal cual es.

Lo último