Perrita que estuvo desaparecida durante semanas apareció en el trabajo de su mamá

Una dulce perrita que estuvo desaparecida durante varias semanas, increíblemente apareció en el lugar de trabajo de su mamá

- Anuncio -

La señora June Rountree y su esposo, estuvieron recorriendo todo su vecindario en Dothan, Alabama, durante varias noches en busca de su perrita Abby que había desaparecido, pero no pudieron hallarla. Tres semanas después, un giro inesperado de los hechos los dejó convencidos de que Abby es la perrita más inteligente o afortunada de Dothan.

La mujer de 60 años, se dio cuenta de que Abby había desaparecido el 8 de noviembre del presente año, cuando fue al patio trasero de su casa y no la encontró allí. La familia Rountree buscó a su perrita de color blanco y negro, en todo el vecindario, pero no lograron encontrarla.

June trabaja como cajera de Walmart desde hace muchos años, y el 28 de noviembre estaba trabajando en su turno habitual, cuando escuchó un alboroto. Ella trató de observar lo que pasaba y había un perro de color negro colado en la tienda, y la gente estaba tratando de atraparlo.

Perrita estuvo desaparecida por varios días

Abby en casa
Facebook/ June Rountree

June dijo según The Washington Post:

«Dije: ¡no puede ser!».

- Anuncio -

En ese momento, June seguía mirando como varios miembros del personal seguían al perro por todos los pasillos, pero no lo podían atrapar.

Danielle Robinette, trabajadora de Walmart, comentó:

«Yo estaba como; ¿Qué está pasando aquí? Soy amante de los animales, así que seguí al animal y corrió hasta la caja registradora número 6».

Perrita desaparecida
Facebook/ Danielle Robinette

Increíblemente era Abby, y en esa caja estaba su madre, quien quedó sorprendida y la reconoció por el pelaje blanco alrededor de su hocico.

- Anuncio -

June comentó:

«La llamé por su nombre y de inmediato respondió, ella se acercó, me incliné y la abracé. Los sentimientos me ganaron, no podía hablar, estaba en shock y no podía creerlo».

Mientras el personal del lugar la rodeaba a ella y a su perrita, June abrazó a Abby fuertemente durante varios minutos en silencio.

Perrita estuvo desaparecida
Facebook/ Danielle Robinette

Danielle dijo que su compañera miró hacia arriba con lágrimas en los ojos, y les contó que esa era Abby, su perrita que estaba desaparecida.

June dijo:

«No pude expresar lo que sentía, todos estaban a mi alrededor y ni siquiera podía hablar con ellos».

- Anuncio -

Danielle comenzó a tomar fotos del emotivo momento y luego las compartió en Facebook. Su publicación rápidamente se volvió viral, y acumuló miles de reacciones.

En medio de la felicidad, June aseguró que no tenía idea de donde había estado Abby durante las últimas semanas, o cómo logró localizarla.

June dijo:

«Nunca pensé que se presentaría en Walmart».

Perrita que estuvo desaparecida
Facebook/ Danielle Robinette

La mujer guardaba la esperanza de un reencuentro, pero siempre pensaba que Abby la estaría esperando frente a su casa cuando ella llegara de trabajar.

Walmart queda aproximadamente a 1.5 millas de distancia de la casa de los Rountree, pero Abby nunca había estado dentro de la tienda. Pero su familia la había llevado hasta el estacionamiento y al bosque que queda atrás de la tienda, en repetidas ocasiones.

June comentó:

«Cómo supo que trabajaba allí, no lo sé».

Abby con mamá
Imagen | June Rountree

Tal vez, la perrita deambulaba cerca del lugar y se acordó de que había estado antes allí, y quiso inspeccionar si podía encontrar ayuda.

Clive Wynne, profesor de psicología, dijo su opinión profesional:

«Sospecho que el animal estaba deambulado por lugares al azar, hasta que se encontró con un lugar familiar para ella. Creo que es muy probable que estuviera angustiada y trataba de encontrar un hogar seguro, la navegación de un perro no es perfecta, pero reconoce ciertos puntos de referencia…».

Abby y coco
Imagen | June Rountree

Otro punto sorpréndente es que Abby no estaba desnutrida, parece que alguien la hubiese estado alimentando en todo ese tiempo que estuvo desaparecida.

June dijo:

«Quiero agradecer a quién se le haya acerado y le haya dado algo de comer».

Abby durmiendo
Facebook/ Danielle Robinette/June Rountree

Después de contar la historia, June tomó su descanso para almorzar y llevó a Abby a casa, donde se reunió con Coco, su hermanita adoptiva. Luego de una buena comida, Abby fue directamente hasta su cómoda cama, se acurrucó y se quedó dormida, estaba muy tranquila de estar en casa.

June agregó:

«Realmente es increíble, es como un sueño, no puedes inventar estas cosas».

Lo último

- Anuncio -