Perrita ciega y sorda reconoce de inmediato a su abuelo después de un año separados

Esta dulce perrita ciega y sorda reconoce a su abuelo tan pronto se acerca a él y ambos están muy felices luego de un año separados

- Anuncio -

Bitsy es una encantadora perrita ciega y sorda que llegó a casa hace cinco años. Su abuelo Steve se sentía algo ansioso y preocupado por la pequeña; le preocupaba qué tipo de vida podría llevar la pequeña de 5 semanas, y cómo haría todas las actividades de un perro normalmente con sus limitaciones, pero Bitsy con su energía y alegría despejó todos los miedos que pudiera tener su abuelo casi de inmediato.

Bitsy es un claro ejemplo de que a pesar de las dificultades se puede tener una vida completamente feliz, y la importancia que tiene la determinación y las ganas de vivir sobre todos los obstáculos que presente el camino.

Hayden Kristal le dijo a The Dodo:

«Ella ha sido su propia guía desde el primer día. Lo primero que hizo cuando la traje a casa fue ir directamente al plato de comida, meterse en él y comer hasta que se desmayó».

Perrita ciega y sorda reconoce de inmediato a su abuelo

Perrita ciega y sorda
Facebook/ Hayden Kristal

La adorable Bitsy no es para nada un perro indefenso como creyó una vez su abuelo en medio de su angustia. Esta chica ha viajado junto a su madre alrededor del país, ha hecho caminatas, piragüismo, e incluso ha montado en patinetas. No existe un límite para esta intrépida peluda y su madre.

- Anuncio -

Hayden cuenta:

«Bitsy es el perro más dulce, amable, cariñoso y leal del mundo. ¡Es atrevida y le encanta la aventura!».

Hermosa perrita ciega y sorda
Facebook/ Hayden Kristal

El abuelo de Bitsy la ama con todas sus fuerzas y disfruta compartir tiempo a su lado cada vez que tienen la posibilidad. Lamentablemente, cuando llegaron las restricciones a causa del COVID-19 el año pasado, uno de los cambios más significativos y complejos para Bitsy fue que tuvieron que dejar de frecuentar a su la familia, así que las visitas a su abuelo ya no ocurrían.

La madre de Bitsy asegura:

«Él es su fan número uno y su mayor campeón. Él le dirá a cualquiera que le escuche sobre lo increíble que es y cuánto la ama. Él hace las cosas típicas del abuelo de consentirla con golosinas y juguetes y le encanta pasar el rato cerca de él».

Perrita ciega junto a su juguete
Facebook/ Hayden Kristal
- Anuncio -

Finalmente, y luego de poco más de un año, Bitsy finalmente pudo reunirse de nuevo con su abuelo. Por su parte, Steve estaba algo preocupado de que Bitsy no lo recordara luego de este tiempo separados, pero nada estaba más lejos de la realidad; Bitsy jamás dejó de pensar en él y estaba tan emocionada de sentirlo cerca de nuevo.

Emotivo encuentro de perrito y abuelo
Facebook/ Hayden Kristal

Steve realizó una publicación en Facebook y escribió:

«Tan pronto como estuve dentro del rango de olor, ella perdió la cabeza por completo de alegría. Yo también. Una vez más, Bitsy demostró que las habilidades que tiene son mucho más impresionantes que las que le faltan. Qué alma verdaderamente asombrosa y maravillosa».

Bitsy demostró el gran amor y lealtad que tiene hacia su familia. El increíble momento del reencuentro de Bitsy y su abuelo quedó grabado en un video, que Hayden publicó en sus diferentes redes sociales y que rápidamente se viralizó.

@haydenkristalim not crying ur crying 😭 ##deaf ##rescue ##dog ##reunion ##dogsoftiktok ##dogs ##beautiful ##love ##unconditionallove ##bestfriendgoals ##aussie ##puppy♬ Inspirational Piano – AShamaluevMusic

Perrita junto a su madre humana
Facebook/ Hayden Kristal
- Anuncio -

La madre de esta sorprendente chica siempre supo que su fiel compañera nunca olvidaría a alguien que la quería tanto como su abuelo. Ahora todo es mucho mejor para todos, ya que la familia está reunida finalmente.

Puedes disfrutar de las aventuras de Bitsy junto a su familia en su cuenta de TikTok.

Lo último

- Anuncio -