Barilla, una perra rescatada se transforma
Síguenos:

Aunque esta historia tiene un comienzo muy triste, termina con un final feliz. La organización española Albergue de Animales Dog House publicó un video que muestra el lamentable estado en que se encontraba Barilla, una perra rescatada de las calles. En el mismo vídeo podemos ver la increíble transformación de esta perra que ahora es muy feliz.

Barilla, perra rescatada

Cuando Barilla fue llevada al refugio en Granada, España, estaba tan delgada y desnutrida que se le notaban los huesos a través de la piel y sus órganos internos estaban a punto de fallar. Pero Eduardo Rodriguez, el dueño del refugio estaba decidido a salvarla. “Llevo rescatando perros desde que era un niño y estoy acostumbrado a verlos en mal estado, pero nunca había visto a uno tan terriblemente mal como Barilla”, dijo Eduardo. “Llevaba tanto tiempo sin agua ni alimentos, que cuando la rescatamos solo podía mover la cabeza y la cola”.

Barilla ahora

Después de 7 semanas de tratamiento, El animal parece ahora una perra completamente diferente. “Su recuperación ha sido asombrosa”, dijo Eduardo. “El veterinario nos dijo varias veces que la mayoría de perros normales habrían muerto. Ahora somos inseparables. El primer día que la vi les dije a mis compañeros que me iba a quedar con ella y así ha sido”.

Barilla

Barilla en un principio ni siquiera se podría sostener debido a la desnutrición que tenía. Pero todo cambió dramáticamente. En el video se ve la transformación de la perra que no sólo se puede sostener en sus cuatro patas, sino que puede correr y jugar como cualquier otro perro.

Perra rescatada estaba en los huesos se transforma impresionantemente

Conoce la Historia de BarillaEs sorprendente el estado en que se encontraba Barilla. La organización española Albergue de Animales Dog House publicó este vídeo que muestra la recuperación de una perra que fue rescatada de las calles, ella estaba prácticamente en los huesos.

Vía: www.facebook.com/alberguedeanimalesdoghouse

Posted by Notas de Mascotas on sábado, 23 de abril de 2016

Más información: Facebook

También te puede interesar: 

Fotos: Una niña protege a un perro callejero de la lluvia y la imagen da la vuelta al mundo 

Video: Hombre salvó a un perro que colgaba de un balcón en el piso 13 en Colombia 

Guía para cuidar cachorros recién nacidos con o sin madre

Síguenos:

Queremos leer lo que opinas.
!Únete a la discusión!