Pequeña gatita con gran personalidad se reúne con sus hermanos después de ser encontrada sola

Una adorable gatita pequeña con una gran personalidad se reunió con sus hermanos de nuevo después de que la encontraron sola

- Anuncio -

El refugio Sparkle Cat Rescue ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, recibió a una pequeña gatita que necesitaba con urgencia de los cuidados de crianza. La gatita era toda una diva desde el inicio. A pesar de ser aún muy pequeña, tenía una gran personalidad y sabía hacerse notar cada vez que lo deseaba.

La adorable gatita maullaba con todas sus fuerzas; era muy atrevida desde el inicio y disfrutaba de la atención que recibía de los cuidadores. La chica de esmoquin fue llamada Rita (abreviatura de Margarita), al llegar al centro de rescate tenía solo unas pocas semanas de edad.

Sarah Kelly, una voluntaria adoptiva del refugio dijo a Love Meow:

«Es normal que los gatitos siseen ante olores desconocidos a medida que se desarrolla su sentido del olfato. Ella lo cuenta exactamente como lo ve. Es luchadora, ruidosa y tan linda como parece».

Pequeña gatita con gran personalidad se reúne con sus hermanos

Pequeña gatita
Instagram/ kellyfosterkittens

El día siguiente de su rescate, los voluntarios lograron ubicar a sus hermanos y la familia logró reunirse nuevamente.

- Anuncio -

Sarah cuenta:

«Fueron encontrados y transportados a nosotros esa mañana, y todos descansaban cómodamente y seguros en la incubadora. Rita es tan fuerte y obstinada como parece, y obtuvo grandes logros en su primera noche con nosotros. Estamos muy contentos de poder reunirla con sus hermanos».

Gatitos pequeños
Facebook/ Kelly Foster Kittens

La adorable Rita estaba feliz de estar de vuelta junto a sus hermanos llamados Mo, Manny, Mimi y Julep. Los gatitos se acurrucaron todo el día y no se separaron un segundo. Por su parte, Rita insistió en estar en el centro de sus hermanos, para sentirlos mucho más cerca y absorber todo el amor.

La gatita de esmoquin se convirtió en una esponjosa traviesa y juguetona junto a sus hermanos. Desafortunadamente, Julep no logró salir adelante debido a una afección congénita.

Grupo de gatitos
Facebook/ Kelly Foster Kittens
- Anuncio -

Los gatitos se cuidaban mutuamente, y poco a poco crecieron sus habilidades felinas imitándose entre todos. Rita era bastante activa y tenía peculiaridades adorables de las cuales no tenía problema en resaltar.

Adorables gatitos bebés
Facebook/ Kelly Foster Kittens

La traviesa y pequeña gatita pasaba durmiendo en poses graciosas o recorriendo los pasillos de la casa, planeando una nueva travesura. Rita siempre estaba lista para las travesuras la pequeña.

Pequeña gatita con personalidad
Instagram/ kellyfosterkittens

Sarah cuenta:

«Preferiría trazar cómo se va a apoderar del mundo mientras se limpia los frijoles de los pies con una precisión magistral, haciéndote caminar hacia ella antes de que maúlle para llamar la atención como si todo fuera parte de su plan».

Pequeña gatita con gran personalidad
Instagram/ kellyfosterkittens

Con el paso de las semanas en el hogar de crianza, Rita se convirtió en una joven gata traviesa y muy dulce que disfruta ser la princesa de su hogar y el centro de atención de sus humanos.

Pequeña gatita y hermanos
Facebook/ Kelly Foster Kittens
- Anuncio -

Pronto, la adorable gatita estuvo lista para encontrar su nuevo hogar y la familia perfecta encontró a la felina de sus sueños. Después del camino recorrido, Rita encontró el hogar de sus sueños con encantadores hermanos peludos, un perro y un gato, y humanos cariñosos que la llenan de todo el amor que merece.

Los hermanos de la pequeña gatita también encontraron su propia familia. Al igual que Rita, están muy felices en sus hogares para siempre.

Gatita adoptada
Facebook/ Kelly Foster Kittens

Puedes conocer acerca del trabajo que realiza Sarah con los casos que llegan a diario al centro de rescate, visitando sus cuentas en Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -