Pareja ve a un perro sin hogar esperando afuera de su puerta y lo dejan entrar

Esta pareja ve a un perro sin hogar esperando afuera de su puerta y lo dejan entrar, ahora es el feliz nuevo miembro de su familia

- Anuncio -

Mientras el novio de Lauren Alondra llegaba a su casa, notó que un nervioso corgi caminaba de un lado a otro frente a su puerta. El perrito parecía asustado y confundido, miraba hacia el interior de la casa a través de la puerta como si quisiera entrar. De inmediato, el hombre llamó a su novia desde el auto y le contó lo que estaba ocurriendo, y Lauren le dijo que abriera la puerta para ver si entraba, y por suerte, el perro lo hizo.

Cuando el novio de la joven abrió la puerta, el perro corrió al interior hasta que encontró un lugar para esconderse entre la cerca y la parte trasera de la casa. Lauren y su novio trataron de acercarse a él, pero el corgi se negó a moverse de aquel punto.

El pequeño perro estaba muy nervioso y ansioso en ese momento, pero después de sentarse a su lado por un rato y decirle que estaba bien, el perro dejó que lo levantaran y lo llevaron al veterinario para una revisión.

Pareja ve a un perro esperando afuera de su puerta y lo dejan entrar

Pareja ve a un perro sin hogar
Imagen/ Lauren Alondra

El perro no tenía chip de identificación, pero después de publicar en las redes sociales sobre lo que sucedió, Lauren pudo localizar a la madre del pequeño.

- Anuncio -

La mujer le explicó que tuvo que dejar atrás a Buddy, como es el nombre del perrito, cuando ella y su ex rompieron. La mujer pensaba que él había reubicado a Buddy y estaba muy agradecida con la pareja por encontrarlo y asegurarse de que estuviera a salvo, además preguntó si querían adoptarlo.

@lo.in.la welcome home buddy 🥰 #dogsoftiktok #rescuedog #straydog #dogrescuecheck #corgisoftiktok #corgipuppy #corgisdoingthings #corgilove #losangeles #animalrescue #fyp #fypシ #foryoupage #foryot #dogmom #MINDORDERING #topgunmode #ReadyForHell #MINDORDERING #pov ♬ original sound – darcy 🦦

Lauren le dijo a The Dodo:

“Se lleva bien con mis otros tres perros. La dueña dijo que le gustaría que pudiéramos [adoptarlo] ya que parece estar muy bien con nosotros. Aunque un cuarto perro es una gran responsabilidad, estamos felices de hacerlo. Encaja perfectamente en nuestra casa”.

Pareja ve a perro sin hogar esperando afuera de su puerta
Imagen/ Lauren Alondra
- Anuncio -

Y aunque Buddy estaba completamente desorientado y asustado cuando lo rescataron por primera vez, tan pronto como se dio cuenta de que estaba a salvo, el pequeño dejó salir su encantadora personalidad y ahora es el perrito más dulce y juguetón.

La joven agregó:

“Hay una gran diferencia en él ahora. Se está aclimatando muy bien ya que al principio estaba súper asustado y parecía traumatizado por lo que había pasado. Ahora es muy feliz y juguetón… Le encantan las caricias en la barriga y jugar a buscar. ¡Lo estamos socializando tanto como podemos, y ahora aceptará un masaje en la barriga de cualquiera!».

@lo.in.la more buddy content on this beautiful Saturday 🥰🌞 he finally met Balu my golden! he loves him lol #update #dogsoftiktok #doggo #doggiedaycare #corgisoftiktok #corgimixes #goldenretriever #lhasaapso #chihuahua #rescuedogs #summervibes #fyp #fypシ #AmazonVirtualTryOn #MakeASplash #buddy ♬ Young Folks – Shindig Society

Lauren y su novio saben que no estaba en sus planes adoptar otro perro, pero Buddy se acercó a la puerta de su casa por una razón, y ellos están felices de hacerlo parte de su familia.

Perrito rescatado
Imagen/ Lauren Alondra
- Anuncio -

Finalmente, Lauren dijo:

“Ahora estamos tan agradecidos de que llegó a nuestra puerta en el momento adecuado y encontró un lugar seguro con nosotros”.

Lo último

- Anuncio -