Pareja de gatos se acerca a la puerta y piden entrar para tener a sus gatitos

Una adorable pareja de gatos aparece fuera de un apartamento. Los felinos esperan que los dejen entrar para poder tener a sus gatitos.

- Anuncio -

Gianna Llewellyn y sus compañeros Christie y Rob se mudaron a un apartamento en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) hace poco más de un mes, sin saber que serían recibidos por una adorable pareja de gatos.

El par de dulces felinos caminaban unidos, y se acercaron a la puerta del apartamento con la intención de poder entrar. Durante los primeros días se acercaron poco a poco en la mañana y en la noche en busca de comida y algunas caricias.

Gianna dijo a Love Meow:

«Un simpático gatito naranja (de 10 meses) y un gatito negro deambulaban por el patio trasero. Sentían curiosidad por los recién llegados y rápidamente se hicieron amigos después de que les dimos un poco de salmón de la cena».

Pareja de gatos se acerca a la puerta y piden entrar

Pareja de gatos
IG/ littlewanderersnyc

La pareja de gatos fue llamada Miso y Suki. Pronto decidieron hacer su hogar en el patio trasero del apartamento y disfrutaban de la compañía humana y los mimos.

- Anuncio -

Gianna cuenta:

«Se posaban en el alféizar de la ventana mientras Miso (gato naranja) acicalaba a Suki (gato negro). Siempre estaban a la vista. Incluso nos seguían cuando estábamos afuera».

Gatos abrazados
IG/ littlewanderersnyc

Miso era el más sociable de los dos y solía maullar, parecía pedir que los dejaran entrar; estaban listos para ser gatos de interior. Gianna dijo que a pesar de estar muy delgados notaron que Suki tenía el estómago un poco más grande que el de Miso y permanecía mucho tiempo acostada.

Gato en la puerta
IG/ littlewanderersnyc

El grupo de amigos sospechó que Suki podría estar embarazada.

- Anuncio -

Gianna agregó:

«Tomamos la decisión de llevarlos al veterinario por si acaso. Los capturamos a los dos, lo cual no fue nada difícil. Nos dejaron recogerlos como si ya fueran nuestras mascotas».

Hermosa pareja de gatos
IG/ littlewanderersnyc

El veterinario confirmó las sospechas; Suki estaba embarazada, posiblemente daría a luz en un par de semanas y seguramente Miso era el padre de los bebés. La pareja de gatos empezó ese día a explorar el interior del apartamento una habitación a la vez, y luego se acurrucaron tranquilos a descansar.

Pareja de gatos en la cama
Imagen/ Gianna Llewellyn

Gianna decidió acudir al centro de rescate de animales Little Wanderers NYCen busca de ayuda. En el lugar atendieron a Miso y fue castrado y vacunado; ahora estaba listo para su nueva vida junto a Suki.

Gatito esterilizado
IG/ littlewanderersnyc

Cuando Suki empezó labor de parto, Miso estaba muy atento y revisaba que estuviera bien; parecía algo nervioso y ansioso, entraba y salía del cuarto para asegurarse de que estuviera todo bien. Su presencia reconfortaba a la futura madre,

- Anuncio -

Gianna dijo:

«Estos gatos se habían convertido en parte de nosotros y queríamos asegurarnos de que sus bebés pudieran encontrar hogares amorosos».

Mamá gata y sus pequeños
Imagen/ Gianna Llewellyn

Suki dio a luz a una camada de siete gatitos completamente sanos. Los pequeños fueron amamantados por la nueva madre mientras Miso esperaba paciente sin molestar a mamá. El nuevo padre miraba a los gatitos y los olía con curiosidad de vez en cuando.

Pareja de gatitos tiene bebés
Imagen/ Gianna Llewellyn

Gianna cuenta que Suki es una madre increíble. Ella agregó:

«Está exhausta por el llanto de todos sus bebés, pero es muy maternal con ellos. Todavía juega o se junta con Miso, pero cada hora lame a sus gatitos para recordarles que deben comer».

Gatita y sus crías
Imagen/ Gianna Llewellyn

Los gatitos están prosperando y abren sus ojos, y están empezando a mover las patitas. Miso siempre está al pendiente de ellos y de Suki; disfruta perseguirla por toda la casa, ella es la única que sabe cómo mantener la energía de Miso a raya.

Hermoso gato naranja
Imagen/ Gianna Llewellyn

Poseen personalidades muy diferentes; mientras Miso es algo asustadizo y reclama atención de su compañera, Suki es más independiente, es muy tranquila y valiente, pero está llena de mucho amor.

Gato mimado jugando
Imagen/ Gianna Llewellyn

Puedes visitar la cuenta de Instagram de Little Wanderers NYC y conocer acerca de su labor y de los animales que están a la espera de un hogar definitivo.

Lo último

- Anuncio -