Oficial de policía usa su kayak para salvar a un perro con el agua hasta el cuello

Oficial de policía con ayuda de un Kayak rescata a un perro que luchaba desesperadamente por salir del agua

- Anuncio -

Akela es un adorable perro mezcla de Bóxer y Mastín que salió de casa para jugar un rato en su estanque favorito. Lamentablemente el agua estaba bastante fangosa y terminó atrapado. La cabeza de Akela estaba aún por encima del agua y luchaba por no hundirse más en el lodo, pero alguien vio al perro atrapado y pidió ayuda; un oficial de policía usó su kayak y sacó al perro del agua.

Los oficiales de policía que acudieron al llamado trabajaron en conjunto para rescatar a Akela del agua. El oficial John Kuligowski logró encontrar cerca un kayak, y el jefe Thomas Cicerelle y su compañero Dallas Overko apoyaron al oficial Kuligoski quien logró acercarse a Akela y llevarla de regreso a la orilla.

Oficial de policía usa su kayak para salvar a un perro

Oficial de policía salva a perro
Facebook/ Washington Township Police Department

Por fortuna, Akela no resultó herida y tan pronto como regresó a la orilla, se sacudió y parecía bastante animada a pesar de la experiencia tan aterradora que acababa de pasar. En su página de Facebook, el Washington Township Police Department, de Nueva Jersey (Estados Unidos) documentó lo sucedido.

- Anuncio -

La policía en su publicación escribió:

«Hoy nuestros oficiales fueron llamados por un k9 en peligro. Akela, un boxer /mastín gris se había perdido y se encontró atrapado hasta el cuello en un estanque profundo local».

Akela fue entregada a Animal Control Solutions, mientras localizan a su familia. El centro informó acerca del área donde fue encontrado el animal como una forma de ayudar a localizar a sus familiares.

Oficiales rescatan perro del agua
Facebook/ Washington Township Police Department

También ofrecieron algunas líneas telefónicas donde pueden comunicarse con ellos por alguna información o mediante Washington Township Police Department.

- Anuncio -

Esperemos que Akela no vuelva a verse en un apuro de estos nuevamente, o mejor aún que no vuelva a escapar de casa.

Lo último

- Anuncio -