Oficial de policía le da la bienvenida a su familia a un cachorro pitbull abandonado

Un oficial de policía le da la bienvenida a su hogar a un cachorro de pitbull que fue abandonado y finalmente rescatado por sus compañeros

- Anuncio -

El oficial de policía Matthew O’Hanlon del Departamento de Policía de Mount Laurel, Nueva Jersey (Estados Unidos), decidió adoptar a un cachorro pitbull abandonado cerca de un área industria a inicios del mes de enero. El adorable perrito a quien el oficial decidió nombrar Thor, tenía un corte en la cabeza cuando sus compañeros lo encontraron.

Thor fue trasladado al refugio de animales del condado de Burlington donde recibiría tratamiento y cuidarían del pequeño cachorro. Pero el oficial Matthew había tomado una decisión; él quería llevárselo a casa. El oficial cuenta que su último perro fue un pitbull, y asegura que son compañeros cariñosos a pesar del estigma que tienen.

El oficial O’Hanlon le dijo a ABC News:

«Mi prometida y yo estábamos buscando un pitbull, y cuando ves a un cachorro de pitbull con una lesión, es difícil dejarlo pasar».

Oficial le da la bienvenida a su familia a cachorro pitbull abandonado

Oficial de policía da bienvenida a su familia a cachorro pitbull
Mount Laurel Police Department

Mediante sus redes sociales el Mount Laurel Police Department solicitó a su posible familia que se presentara, pero nadie se acercó.

- Anuncio -

Los funcionarios del refugio tampoco pudieron rastrear a la familia porque el cachorro no tenía microchip.

Oficial y su cachorro de pitbull
Imagen/ ABC7NY

El oficial O’Hanlon fue el encargado de llevar al cachorro de aproximadamente 3 meses al Refugio de Animales, pero no tardó mucho tiempo en decidir adoptar al dulce Thor.

Matthew O'Hanlon y su prometida
Imagen/ ABC7NY
- Anuncio -

El departamento de policía escribió en su cuenta de Facebook la historia con un maravilloso final feliz.

Oficial de policía y cachorro pitbull
Mount Laurel Police Department

En la publicación se puede leer:

«Todo el mundo sigue preguntando qué pasó con el cachorro que encontramos el 2 de enero… Bueno, tiene un nuevo hogar con uno de los oficiales que lo rescataron. El oficial O’Hanlon lo adoptó de inmediato y se ha asegurado de que reciba mucha atención y golosinas. ¡El pequeño Thor se está recuperando muy bien y ha encontrado su hogar amoroso para siempre!».

Lo último

- Anuncio -