Mujer y su perrita obtienen camisetas a juego celebrando que vencieron la enfermedad

Una mujer y su perrita, que desde que se conocieron han pasado por muchas situaciones juntas, ahora celebran que han vencido el cáncer.

- Anuncio -

Samantha Casson y su perrita llamada Lily, son dos integrantes de la familia que llegaron casi al mismo tiempo para formar parte de ella. Justo cuando Samantha comenzó a salir con su esposo, que era su novio en ese entonces, los padres de él llevaron a casa una cachorra a Lily, con el propósito de brindarle un hogar permanente y amoroso.

De esta manera fue que sus vidas se cruzaron por primera vez, y desde entonces han estado juntas en todo momento y situación.

Mujer y su perrita vencen el cáncer

Samantha y Lily
Imagen | Samantha Casson

Samantha dijo a The Dodo:

«Ella siempre ha sido valiente y llena de vida. Desde entonces, ¡hemos pasado por mucho!».

Perrita y mamá
Imagen | Samantha Casson

Ellas han estado juntas desde que se conocieron, pero nadie se imaginó que también estarían juntas luchando contra el cáncer.

- Anuncio -

El verano pasado a Samantha le diagnosticaron Leucemia APL, un tipo de cáncer que hace que las células sanguíneas no se desarrollen ni funcionen normalmente.

Mamá y Lily
Imagen | Samantha Casson

Después de estar un largo mes en el hospital, pudo regresar a casa y comenzó ocho largos meses de quimioterapia ambulatoria que eran necesarios para su recuperación. A pesar de todos estos inconvenientes y problemas, Lily siempre estuvo al lado de su madre, incluso en los días en que todo era difícil.

En el mes de marzo, Samantha descubrió que estaba en la fase de remisión, lo que significaba que habían desaparecido los signos y síntomas del cáncer.

Lily acostada
Imagen | Samantha Casson
- Anuncio -

Poco después de esta noticia, se enteraron de que Lily y otro perro de la familia, llamado Buddy, también padecían de cáncer. Lamentablemente, el cáncer de Buddy era muy agresivo y no logró sobrevivir, pero Lily continuó luchando para vencer la enfermedad y tener una vida normal.

Entonces Samantha se aseguró de estar en todo momento para Lily, pues era lo menos que podía hacer, después de que ella siempre la apoyó.

Lily con madre
Facebook/Samantha Casson

Hace unas semanas llegaron las buenas noticias para la familia. Después de someterse a dos cirugías diferentes, Lily finalmente fue declarada libre de cáncer.

Samantha dijo:

«Ella todavía le falta mucho por recuperarse, pero está actuando como ella misma y no puede esperar para correr y jugar».

Amigas inseparables
Facebook/Samantha Casson
- Anuncio -

Después de haber pasado todos esos obstáculos y adversidades juntas, Samantha quería celebrar esa victoria de alguna manera, y tuvo una brillante idea. A Samantha se le ocurrió hacer camisas a juego para ella y Lily, que dijeran: “Hemos sobrevivido”, para demostrar lo lejos que pudieron llegar juntas.

LiLy y Samantha ganadoras
Facebook/Samantha Casson

Samantha dijo:

«Lily y yo llegamos a la familia al mismo tiempo, y ahora hemos vencido al cáncer con solo meses de diferencia. Esto me hace sentir aún más cerca de ella porque no puedo imaginarme pasando por esto y no poder decirle a la gente cómo me siento o cuándo tengo dolor. Decidí hacer las camisetas para que pudiéramos celebrar juntas y mostrar nuestra fuerza».

Perrita y mamá triunfaron
Facebook/Samantha Casson

Ellas han pasado por muchas situaciones a lo largo de los años y ahora que también han vencido al cáncer, seguramente no hay nada que no puedan superar en el futuro.

Perrita y mamá vencieron
Facebook/Samantha Casson

Aunque a Samantha le hubiera gustado celebrar junto a Buddy, ella siente que él siempre está al lado de ellas, y podrán honrarlo por el resto de los años que les queda de vida.

Lo último

- Anuncio -