Una mujer australiana transformó una vieja caja de madera en una linda propiedad de tamaño miniatura para sus adorables perros; utilizando artículos de una tienda muy popular llamada Bunnings.
Vikki Tonkin quiso hacer todo lo posible para construir la casa de los sueños a sus amados animales de compañía, y por ello dedicó varias horas de su tiempo para lograrlo.
Lo primero que hizo fue reciclar la caja de madera, la cual pintó de un tono azul con rayas y algunos detalles blancos. Luego le puso un techo de acero corrugado en la parte superior y decoró el exterior con lindas flores y hermosas macetas.
Transformó caja de madera en una casa para perros
Además se le agregó césped falso alrededor, una alfombra de bienvenida e inclusive tiene un par de lámparas solares que ayudan a iluminar la casa.
Vikki escribió en Facebook:
«Pensamos en transformar una vieja caja de madera en esta hermosa casa para perros, para nuestros bebés peludos, con jardineras e iluminación de festones».
También hay un tanque de agua a un costado de la casa, y con la ayuda de su pareja, usaron un panel de puerta de encerramiento al que pintaron de color negro y cercaron toda la mansión.
Culminaron con algunos detalles de decoración que habían visto en otros jardines similares.
Según Vikki, la caja fue obsequiada por un amigo, y al ver su tamaño y no saber qué hacer con ella, tomaron la decisión de construir el pequeño palacio perruno. La mujer ya había visto versiones y construcciones similares en Internet, que incluso son vendidas con éxito, así que copió algunas ideas para su trabajo.
Los materiales fueron comprados en la tienda Bunnings, que además tiene un grupo en Facebook llamado Bunnings Mums, Inspiration, Hacks, Tips and Tricks, que ayuda a crear construcciones novedosas.
Cuando la mansión quedó lista, Vikki compartió fotos de su trabajo en el grupo. Ella quería dar a conocer su hermosa y acogedora construcción, pero nunca esperó la respuesta que obtuvo por parte de los usuarios de Internet.
Vikki dijo:
«Nos encantó el resultado de nuestro proyecto y solo queríamos compartirlo, nunca esperábamos este tipo de respuesta».
Quienes vieron el hermoso trabajo de Vikki, quedaron encantados y sorprendidos, así como sus perros, que también han quedado enamorados de su nuevo hogar.
Miles de usuarios de Facebook no tardaron en reaccionar y dejaron sus me gusta, o un agradable cometario.
En cuanto a la hora de la limpieza, Vikki explicó que el techo está pegado a la caja, por lo que no se puede levantar para limpiar. Pero hay otra solución, y es que la caja es lo suficientemente grande como para poder acceder por la puerta y limpiar la casita.
Por lo pronto, los hijos peludos de Vikki seguirán disfrutando de su hermosa mansión, pues son felices pasando su tiempo en esta agradable creación.