Mujer rescata a un perro sin hogar y se da cuenta que se parece a su perro mayor fallecido

Esta mujer rescata a un perro que se parece imprasionantemente a su perro mayor que falleció y ahora le dio un hogar

- Anuncio -

Una mujer, empleada de una empresa de entrega de alimentos, se despidió en diciembre de su perro y compañero de toda la vida de 14 años, y nunca pensó que se enamoraría de otro canino tan pronto, ya que despedirse de su mejor amigo aún le dolía y no se sentía preparada para conocer a otro peludo todavía.

Pero, al parecer, el destino no pensaba igual que ella, y un día un pequeño perro sin hogar asustado se cruzó en su camino, cambiando de esta manera la vida de ambos para siempre.

La mujer, que prefiere no dar su nombre, le dijo a The Dodo:

“Veo a este perro desaliñado cruzando la calle detrás del camión y frente a mí. Era tan pequeño, y dado mi corazón recién herido por la pérdida de mi propio bebé peludo, no quería arriesgarme a dejarlo para que alguien lo golpeara”.

Mujer rescata a un perro que se parece a su perro mayor fallecido

Mujer rescata a perro que se parece a su perro que falleció
Imagen/ The Dodo

Cuando la mujer se encontró de nuevo con el pequeño canino, su conexión fue instantánea y sin pensarlo mucho tiempo decidió llevarlo con ella.

- Anuncio -

La mujer dijo:

“Cuando nos miramos a los ojos, le dije: ‘Ven aquí, amigo’ y él corrió hacia mí, casi saltando a mis brazos. Fue un momento en el que sentí que me había estado buscando toda la vida y finalmente me encontró”.

Mujer rescata a perro
Imagen/ The Dodo

De inmediato pensó en localizar a la familia del perro, pero sin suerte, porque no tenía microchip de identificación. Luego de un chequeo veterinario completo, el perro de 3 años, a quien llamó Stitch, al parecer gozaba de buena salud, fuera de su cabello enmarañado, todo parecía estar en perfecto estado.

La mujer agregó:

“Después de pasar una semana con Stitch, y sin pistas sobre su dueño, le corté el pelo. Ese fue el momento en que me di cuenta de cuánto se parecía a Lela. Tuve que dejar de arreglarlo cuando me puse a llorar y simplemente lo abracé”.

Mujer rescata a perro que se parece a su perro mayor que falleció
Imagen/ The Dodo
- Anuncio -

La mujer recuerda que Stitch parecía un poco asustadizo y no estaba seguro de cómo jugar con los juguetes. Ahora, después de un tiempo, le encantan. Terminó convirtiéndose en el perro más adorable del mundo y trae mucha alegría a su nueva familia.

Aunque la madre adoptiva de Stitch todavía extraña a Lela, está agradecida por el tiempo que pasaron juntas, así como por la compañía de Stitch, que desde que llegó a su vida ella se siente feliz.

Perro rescatado
Imagen/ The Dodo

Finalmente, la mujer dijo:

“Me siento y me pregunto si de alguna manera, en algún lugar de este universo, fue Lela quien nos hizo cruzarnos en el momento justo. El parecido entre los dos es asombroso. Él necesitaba desesperadamente amor y cuidados adecuados, y yo necesitaba desesperadamente ayuda para reparar un corazón increíblemente roto”.

Lo último

- Anuncio -