Mujer rescata a un perrito y este le toma la mano en muestra de agradecimiento

Una mujer rescata un perrito que encontró encadenado en la vía y este le toma la mano como muestra de agradecimiento

- Anuncio -

Mientras conducía su auto, una mujer vio a un perro encadenado. Ella pensó que su familia estaría cerca, pero no logró dormir esa noche, realmente le preocupaba que aquel perro estuviera abandonado en aquel lugar, así que al día siguiente tomó su automóvil y regresó al lugar para confirmar sus temores. El perro estaba allí, y aparentemente había sido abandonado para que muriera.

Llevaba días sin comida, agua ni refugio. Así que decidió rescatar al animalito, lo desató de su pesada cadena y lo llevó a su auto en el asiento delantero. El tímido perro estaba tan conmovido, buscando algo de cariño y aparentemente agradecido por rescatarlo de su terrible situación; ella comenzó a llorar tan pronto notó las acciones del perrito.

El caso ocurrió en julio de 2018, y fue registrado por la misma mujer en un conmovedor video que se viralizó rápidamente en Internet.

Mujer rescata a un perrito y este le agradece

Perrito rescatado
Imagen/ ViralHog

En la publicación realizada por Viral Hog, la mujer dice:

“Me rompió el corazón que lo hubieran abandonado y que se estuviera muriendo y que no estuviera enojado conmigo, sino agradecido. Empecé a llorar y de nuevo, su atención se trasladó de sí mismo a ahora mis necesidades. No podía creer que tanto amor viniera de un animal que, literalmente, venía de una situación en la que él se encontraba».

- Anuncio -

Mira el tierno video a continuación:

En el video, el perro aún temeroso, agradece a la mujer intentando acariciarla con su mano, a lo cual la mujer reacciona con un emotivo llanto. El perro al verla llorar, se mueve silenciosamente y la observa; aunque se asusta al principio, todos sus temores parecen desaparecer cuando la mujer se acerca un poco con su mano para acariciarlo.

perrito le toma la mano en agradecimiento
Imagen/ ViralHog
- Anuncio -

No se sabe realmente si la mujer llevó al dulce perro a un refugio o si decidió adoptarlo ella, pero lo cierto de la situación es que todos esperamos que el encantador perrito esté llevando una mejor vida desde su rescate.

perrito rescatado le toma la mano en agradecimiento a mujer
Imagen/ ViralHog

Estos inocentes seres solo merecen recibir nuestro amor y cuidado. Y gracias a las acciones de esta mujer, seguramente encontró una segunda oportunidad para una buena vida.

Lo último

- Anuncio -