Mujer se reencuentra con su gato desaparecido durante ocho meses después de reconocer su maullido por teléfono

Esta mujer y su familia finalmente se reencuentran con su gato desaparecido durante 8 meses y todo gracias a una llamada telefónica

- Anuncio -

Cuando Rachael Lawrence y su familia, perdieron a su gato de dos años llamado Barnaby, estaban realmente devastados, y a pesar del paso de los meses, la mujer y sus hijos siempre pensaban en su amado felino. Increíblemente, un día cualquiera la mujer supo que había encontrado a su mascota cuando reconoció su maullido en el fondo de una llamada telefónica.

Rachael se había comunicado con la clínica veterinaria donde se encontraba su otra gata de 11 meses llamada Torvi, ella sería intervenida quirúrgicamente. Al escuchar unos maullidos al fondo de la línea, la mujer le preguntó al personal si era a Torvi a quien escuchaba maullar, pero le dijeron que se trataba de un gato callejero que había llegado una semana atrás.

El maullido de aquel felino rondó durante horas la mente de Rachael después de colgar, así que sin pensarlo dos veces decidió volver a llamar a la clínica.

Mujer reconoce el maullido de su gato perdido por teléfono

Mujer se reencuentra con su gato desaparecido
Imagen/ Rachael Lawrence/ SWNS

Luego de preguntar si el gato era de color negro y que le dijeran que así era, la mujer continuó indagando sobre ciertas señas en particular que Barnaby tenía en su pelaje, como una mancha blanca en una de sus patas traseras, y resultó que también le respondieron que el gato tenía aquellas señas en particulares.

- Anuncio -

Tan pronto como se acercó a la clínica y llevaron al gato a una de las habitaciones, Rachael supo que en efecto se trataba de su gato desaparecido 8 meses atrás.

Rachaeal le dijo a Metro UK:

«Lloré. Estoy hablando de llantos de burbujas de mocos. yo estaba chillando. Hacía ocho meses que no lo veíamos».

Mujer se reencuentra con su gato desaparecido durante ocho meses
Imagen/ Rachael Lawrence/ SWNS

Al principio, Barnaby fue apodado Fatman por su familia, pero cuando regresó tenía un montón de costras por su cuerpo y estaba realmente delgado y sin pelo después de su terrible experiencia esos meses en las calles.

- Anuncio -

Pero ahora el dulce felino está más que feliz de estar de nuevo junto a sus humanos, y ellos están ansiosos por alimentarlo nuevamente y ayudarlo a recuperarse.

Niños y su gato
Imagen/ Rachael Lawrence /SWNS

Rachael recuerda que llamó por video a sus tres hijos, Be, Joshua y Amalie desde el consultorio del veterinario.

La mujer agregó:

«Solo dije: ‘Mira a quién he encontrado’. Dijeron: Oh, Dios mío, es Barney. ¡Es Fatman! Ahora él está de vuelta en casa donde debería estar. Se está portando tan bien. Solo tenemos que engordarlo para que vuelva a ser Fatman».

Lo último

- Anuncio -