Mujer pasa por la escena de la Natividad y nota a alguien durmiendo en el pesebre

Una mujer pasa por una plaza en Brasil y en la escena de la natividad encuentra a un perrito buscando calor dentro del pesebre

- Anuncio -

Mientras Nádia Rosângella pasaba cerca de una plaza en Brasil, donde se había instalado un lindo nacimiento de navidad, todo parecía realmente normal, pero las figuras alusivas al pesebre eran realmente llamativas. Algo en esta representación del pesebre de belén era fuera de lo común, y alguien estaba durmiendo en el pesebre cómodamente.

El lugar que siempre es dejado vacío hasta el día de Navidad, estaba ocupado por alguien completamente inesperado. Un pequeño perro encontró en el lugar del nacimiento, un sitio tibio para descansar.

El perro en la pequeña cuna se veía tranquilo y descansaba apaciblemente, realmente era una escena adorable.

Nadia le dijo a The Dodo:

«Me sorprendió. ¡Era tan hermoso! Una escena tan hermosa y pura».

Pequeño perro duerme en el pesebre

Perrito durmiendo en el pesebre
Facebook/ Ana Tiqui
- Anuncio -

La mujer no sabía de dónde provenía el dulce perrito, al parecer había sido abandonado tiempo atrás en la plaza, y sin un lugar cálido donde descansar, el adorable canino vio en el pesebre el lugar perfecto para relajarse un poco. Lo que atrajo completamente la atención de Nadia al verlo allí indefenso y solo.

Hermoso perrito descansa en la escena de la natividad
Facebook/ Ana Tiqui

Nadia estaba muy conmovida con la escena que encontró en aquel nacimiento, y aunque no podía llevar al pequeño perro a casa, quería asegurarse de ayudar, y tomó algunas fotografías. Ella corrió la voz en sus redes sociales y en la comunidad local de amantes de los animales, con la esperanza de que el pequeño fuera adoptado.

Rápidamente el perrito del pesebre logró encontrar un hogar definitivo y una cama cálida donde descansar cada noche.

Pequeño perrito duerme en el pesebre
Facebook/ Ana Tiqui
- Anuncio -

Sin imaginarlo, gracias a aquella escena de la natividad de la plaza, el dulce cachorro encontró una segunda oportunidad y un maravilloso hogar.

Nadia cuenta:

«Un amigo la encontró y se la llevó a casa».

Perrito encontrado en la escena de la natividad
Imagen/ Nádia Rosângella

A pesar de que falta algunos días para la llegada de la navidad, para este perrito el mejor regalo ya había llegado. Ahora cuenta con una familia que seguramente lo ama y se asegurará de que siempre esté a salvo.

Nadia agregó:

«Me siento feliz y en paz sabiendo que está a salvo. Amo mucho a los animales y deseo lo mismo para todos».

Lo último

- Anuncio -