Mujer encuentra a un patito bebé abandonado y lo toma bajo su cuidado

Erin encontró a la pequeña que acababa de salir del cascarón, y no pudo simplemente seguir su camino y dejarla allí

- Anuncio -

Bea es una adorable patita bebé que fue abandonada por su madre antes de que naciera,  algo que por supuesto no le hacía ningún bien a Bea para su desarrollo. Pero por fortuna, la suerte de la pequeña recién nacida cambiaría, ya que una mujer llamada Erin la encontró justo cuando el ave estaba saliendo del cascarón.

La mujer recuerda que intentó buscar a la mamá para que regresara al nido de incubación a atender a su pequeña cría, pero no pudo hacerlo ya que no había ningún ave cerca. Así que Erin decidió tomar el asunto en sus propias manos y encargarse del cuidado del pequeño emplumado.

De acuerdo con Bored Panda, en una entrevista con un sitio Web, Erin dijo:

“… Había muchos huevos sin eclosionar, así que en mi camino de regreso me detuve en el nido, solo para confirmar que todos eran falsos. ¡Bien! ¡Qué bueno que lo hice porque este pequeño bicho estaba eclosionando activamente! Nació un día completo después del resto de la nidada. Traté durante horas de que mamá volviera a su nido… al atardecer, el bebé todavía estaba descansando y mamá no quería tener nada que ver con eso. Sabía que no sobreviviría a la noche y mi conciencia simplemente no me dejaba ignorarlo”.

Mujer encuentra a un patito bebé abandonado y lo toma bajo su cuidado

Adorable patito duerme
Instagram/ amaducks

A partir de ese momento, Erin tomó a la hermosa bebé patita bajo su protección. Estaba empeñada en hacer todo lo posible por ayudarla a salir adelante. Ahora Bea ha crecido un poco y disfruta de descansar en el cuello de Erin como una pequeña consentida, al parecer es uno de sus lugares favoritos.

Patito bebé rescatado
Instagram/ amaducks
- Anuncio -

Incluso, Erin, quien disfruta de consentir en todo a la pequeña emplumada, le ha puesto un adorable pañal a Bea para que no ensucie el suelo mientras juega dentro de casa a su gusto.

Mujer encuentra a un patito bebé y lo toma bajo su cuidado
Instagram/ amaducks

En casa de Erin, Bea cuenta con dos amigas más llamadas Blanche y Dorothy que viven en el patio trasero, Erin espera que tan pronto como Bea esté un poco más grande se hagan amigas y puedan pasar el tiempo juntas.

Patito bebé usando pañal
Instagram/ amaducks

Erin cuenta:

“Todos los días he estado trabajando para que pase tiempo con los otros dos patos. Sus nombres son Blanche y Dorothy. Viven en mi patio trasero. Cuando los ve, corre a saludarlos, así que espero que cuanto más se aclimate a ellos, más fácil será hacer la transición de adentro hacia afuera”.

Mujer encuentra a un patito bebé abandonado
Instagram/ amaducks
- Anuncio -

Lo cierto es que Bea y Erin apenas comienzan su larga y hermosa relación y seguramente les esperan increíbles aventuras y momentos divertidos por vivir junto a Blache y Dorothy, sin duda Bea ha sido un patito con suerte y ahora es feliz junto a su nueva familia.

Lo último

- Anuncio -