Mujer conoce a una madre gata sin hogar y se convierten en amigas de embarazo

Esta joven mujer conoce a una hermosa madre gata sin hogar y ambas se hacen grandes amigas durante su embarazo

- Anuncio -

Mientras Laura Maners, una gran amante de los animales y los rescates, se encontraba esperando a su bebé, decidió tomarse un tiempo de su labor y así preparar todo para cuando el momento de parto estuviera cerca. Lo que nunca imaginó era que el mismo día que tomara su decisión, conocería a una encantadora gatita que cautivaría su corazón.

Mientras iba en el auto junto a su esposo, luego de un desayuno fuera de casa, la pareja vió a la indefensa gatita herida abandonada a un costado de la carretera. De inmediato, el esposo de Laura se detuvo para socorrer al animal y descubrieron que además de tener algunos golpes, la felina se encontraba embarazada.

Laura le dijo a The Dodo:

«Sabía que estaba en mal estado y también sentía una especie de conexión con ella debido a que ambas estábamos muy embarazadas. Me las arreglé para atraparla atrayéndola hacia mí con nuestra comida sobrante y envolviéndola en mi chaqueta, y la llevamos al veterinario».

Mujer embarazada y gata sin hogar dan a luz al mismo tiempo

Madre gata sin hogar
Imagen/ Lauren Maners

- Anuncio -

Luego de visitar al veterinario para asegurarse de que la gatita y sus bebés estuvieran a salvo, Laura y su esposo llevaron a la felina llamada Dove a casa para cuidar de ella. La pareja trató de averiguar si estaba extraviada, y descubrieron por las personas del lugar que la felina era una gatita callejera desde hace bastante tiempo.

En ese momento, Laura decidió romper su regla y cuidar de la futura madre y sus gatitos, para finalmente encontrarles un hogar definitivo donde estuvieran a salvo para siempre.

Mujer y gata sin hogar se convierten en amigas de embarazo
Imagen/ Lauren Maners

- Anuncio -

En poco tiempo Dove estaba a gusto en su hogar de acogida y disfrutaba de la compañía de su nueva madre, se hicieron grandes amigas y compartían todo alrededor de sus embarazos que estaban próximos a llegar al alumbramiento.

Laura cuenta:

“Ella me seguía a todas partes a donde iba, y le encantaba sentarse afuera conmigo por las mañanas en nuestra área cercada y dejarme frotar su barriga mientras desayunábamos juntas”.

Mujer conoce a una madre gata sin hogar
Imagen/ Lauren Maners

Cuando llegó el momento del nacimiento de Kylie, la bebé de Laura, Dove al parecer también se puso en labor de parto y al regreso del hospital la mujer encontró en casa a una adorable camada de gatitos esperado por conocerla.

- Anuncio -

La mamá gata tuvo 6 encantadores gatitos; Laura estaba orgullosa de verla junto a sus bebés y se sentía emocionada de solo pensar que pudo dar a luz casi al mismo tiempo que ella.

Gata y sus crías
Imagen/ Lauren Maners

Laura agregó:

“Cuando mi hija tenía 5 semanas, comenzó a notar a los gatitos cuando la llevaba allí con ellos para ayudarme a alimentarlos y darles algo de atención. Los gatitos también sentían mucha curiosidad por mi hija».

Bebé humano y gatito
Imagen/ Lauren Maners

Cuando estuvieron lo suficientemente grandes para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas, los pequeños felinos encontraron sus hogares para siempre; incluso Dove también partió rumbo a su hogar definitivo, donde Laura y su pequeña Kylie podían seguir en contacto de vez en cuando.

Laura añadió:

«Afortunadamente, la madre gata se fue a vivir con un amigo mío, así que todavía puedo recibir actualizaciones sobre ella, y varios de los bebés fueron con personas que conozco también, así que incluso he podido visitarlos».

Gatita y su pequeño gatito
Imagen/ Lauren Maners

Laura está feliz de haber roto su regla de no acoger a ningún animalito durante el final de su embarazo; tener a Dove cerca y vivir juntas fue una experiencia hermosa y enriquecedora.

Lo último

- Anuncio -