Mujer comparte fotos de ella y su gato con 20 años de diferencia y se vuelven virales

Una mujer comparte fotos de ella y su gato donde muestra el paso de 20 años de diferencia entre cada una y se hace viral

- Anuncio -

Hace algunos días una publicación se hizo viral en la red social Reddit. Una mujer con el usuario Bellerose93 compartió fotos de ella y su gato con 20 años de diferencia. Las imágenes de ella y su gatita Fifi en 1998 y luego en 2018 cautivaron a las personas en Internet.

La publicación rápidamente alcanzo cerca de de 130 mil votos a favor y algunos premios por parte de los usuarios. La mujer cuenta que lamentablemente Fifi falleció en diciembre del año 2019, según Bored Panda.

Ella asegura que era una niña muy bien portada y que compartieron muchos años increíbles juntas.

Mujer comparte fotos de ella y su gato con 20 años de diferencia

Mujer y gato con 20 años de diferencia
Reddit/ bellerose93

El título de la publicación dice «Mi hija y yo en 1998 y 2018». Esta mujer ha pasado situaciones bastante tristes, perdió a su madre hace algún tiempo y su gatita era su apoyo y compañía incondicional.

Mujer y su gato
Reddit/ bellerose93
- Anuncio -

Ella escribió:

«No sabía cómo era la vida sin mi hija mayor; realmente no tenía ningún recuerdo de vivir sin ella porque yo era muy joven cuando la obtuvimos».

Adorable gata adulta
Reddit/ bellerose93

La mujer expresó que luego de perder a su madre, la partida de su mascota fue algo muy difícil de afrontar, pero dice sentirse feliz al saber que Fifi vivió una larga y plena vida a su lado.

La mujer expresó:

«Ella me ayudó a lidiar con mi pérdida muy bien, y nos hizo a mí y a mamá muy felices durante mucho tiempo y siempre apreciaré esos hermosos recuerdos «.

Fotos de ella y su gato luego de 20 años
Reddit/ Seiux
- Anuncio -

Sin duda es muy dulce saber de una amistad tan duradera y perfecta como la de Fifi y su madre. Este vínculo tocó muchos corazones, e incluso un usuario de Reddit creó una adorable obra de arte de la joven y su mejor amiga felina.

Fifi
Reddit/ bellerose93

Ella realmente estaba muy agradecida y emocionada por la pintura y dijo:

“Oh Dios mío. Guau. ¡Esto es tan hermoso y precioso! ¡No esperaba que esto obtuviera más que unos pocos votos a favor y ahora tengo un dibujo de un amable extraño de Reddit para apreciar también! ¡Muchas gracias, has hecho mi año!».

Lo último

- Anuncio -