Mujer que ama a los caballos recibe la sorpresa más dulce en sus últimos días

Esta mujer amante de los caballos recibe la sorpresa más dulce de parte de la policía montada en sus últimos días

- Anuncio -

Rita Meredith, una asombrosa mujer que nació en Inglaterra, hizo historia a los 20 años, luego de ser la primera mujer en servir como oficial de la Policía Montada en el Reino Unido. Rita se mudó a la unidad en la década de 1960. Los caballos eran su mayor pasión, y con el paso del tiempo su gran amor por estos animales no disminuyó.

La mujer que estuvo internada en un centro de cuidados paliativos en Nueva Gales del Sur, recibió la sorpresa más dulce en sus últimos días. Rita se mudó a Australia y lamentablemente falleció a principios del mes de marzo de este año.

Pero, en sus últimos días recibió una visita sorpresa muy especial que hizo de esos días los más maravillosos. La mujer deseaba volver a estar cerca de los caballos, acariciarlos y sentir su olor, y su deseo se cumplió por completo.

Emily Sykes, la nuera de Rita, realizó una publicación en su cuenta Facebook y escribió:

«Cuando Rita vivía a principios de los años 20 era una oficial de policía en el Reino Unido. Después de 2 años de servicio decidió probar la policía montada. Ella fue la primera oficial de policía montada en el Reino Unido (posiblemente del mundo). Una hazaña muy especial para una dama muy especial».

Mujer que ama los caballos recibe la sorpresa más dulce

- Anuncio -

Mujer recibe la sorpresa más dulce en sus últimos días
Facebook/ Emily Sykes

Al enterarse del gran deseo de Rita de estar nuevamente cerca de un caballo, los oficiales de la Policía Montada de Nueva Gales del Sur en Sydney, hicieron el viaje de dos horas y 163 kilómetros para asegurarse de que el sueño de Rita se hiciera realidad. Decidieron sorprenderla en el centro de cuidados paliativos para saludarla y brindarle un poco de felicidad.

Emily escribió:

«Viajaron hasta Newcastle hoy para ver a Rita y hacer realidad su deseo. Los agentes de policía Graham y Nicole estaban acompañados por los guapos Hollywood y Don, y seguro que alegraron el día de Rita».

- Anuncio -

Mujer que ama los caballos recibe visita sorpresa
Facebook/ Emily Sykes

De acuerdo con Emily, Rita estaba muy conmovida y feliz por la sorpresa, ella alimentó con algunas manzanas a los caballos y les dio algunos mimos, estaba feliz de reconectar con los animales que tanto amaba. La increíble experiencia dejó los más conmovedores recuerdos para los presentes.

Mujer que ama a los caballos recibe sorpresa
Facebook/ Emily Sykes

No se trataba de un día habitual en la jornada del alguacil Lovett y su colega, pero no queda duda que fue memorable. El oficial recuerda que al ver los ojos de Rita brillando gracias a la sorpresa más dulce, supo de inmediato que era una grandiosa tarde.

- Anuncio -

El alguacil mayor Lovett dijo a Yahoo News Australia:

«Tan pronto como dijeron que era una oficial de la policía montada, supe que teníamos que tener todo nuestro equipo de montar, bridas y todo limpio porque sé que esa es probablemente una de las primeras cosas que miraría».

Mujer y oficiales de la policía montada
Facebook/ Emily Sykes

Durante el tiempo que compartieron junto a la mujer, conversaron acerca de su tiempo en la policía montada y Rita recordó felizmente muchas de sus anécdotas.

El alguacil Lovett cuenta:

«Le pregunté [a Rita] cuál era uno de sus mayores recuerdos de cuando estaba en la unidad de la Policía Montada del Reino Unido y me dijo cuando conoció a la Reina Madre. De hecho, Emily nos mostró una foto y un recorte [de noticias] de eso».

Primera mujer de la policía montada del Reino Unido
Facebook/ Emily Sykes

Emily expresó su aprecio y gratitud con la unidad de la Policía Montada de Nueva Gales del Sur por el adorable gesto hacia su suegra. Fueron momentos muy felices para la mujer y su familia.

Lamentablemente, dos días después de la cita de Rita con el equipo de la Policía montada, la mujer falleció pacíficamente, rodeada por sus seres queridos.

Emily escribió:

«No sé cómo agradecer a la policía de Nueva Gales del Sur por hacer que esto sucediera. Ustedes han hecho realidad el deseo de esta encantadora dama, y con tanto profesionalismo, respeto y gracia. En nombre de la familia y amigos de Rita, ¡GRACIAS!».

Lo último

- Anuncio -