Mujer adopta un gatito y se da cuenta de que está totalmente cubierto de corazones

Mujer adopta un hermoso gatito de un refugio y descubre que su pelaje está cubierto de corazones que lo hacen lucir adorable

- Anuncio -

Katie Duda se encontraba bastante triste debido a la reciente pérdida de su gato Lucky, cuando encontró una publicación con algunos gatos que necesitaban de un hogar en el refugio Wrenn Rescues. Katie se enamoró de un felino llamado River y su hermano.

Cuando llegaron a su nuevo hogar, River estaba un poco tímido en casa y siempre estaba ocultándose, así que Katie trató de convertir su hogar en un lugar acogedor con todo el espacio que necesitaba. Poco a poco, River parecía estar más cómodo en su nueva familia, y su madre empezó a descubrir más marcas en su pelaje en forma de corazón.

Katie le dijo a The Dodo:

«Pensé que noté un gran corazón en su pecho cuando los recogí del hogar de acogida, pero no estaba segura. Realmente ni siquiera jugué con ellos ni miré de cerca. Puse mi fe en Wrenn Rescues».

Mujer adopta a un gatito que está cubierto de corazones

Gatito adoptado
Instagram/ rivers_hearts

River es un niño muy dulce, y su personalidad amorosa se dejó ver después de un tiempo junto a su nueva familia, poco a poco Katie descubrió que su pelaje estaba cubierto de corazones.

- Anuncio -

La mujer cuenta:

“Confirmé [uno en] su pecho, noté que su nariz tenía más forma de corazón que la de la mayoría de los gatos, luego debajo de sus patas, barbilla y más. Hasta la fecha, hemos encontrado siete corazones completos y dos manchas que a veces se ven alegres».

Este gatito esta cubierto de corazones
Instagram/ rivers_hearts

River es un chico encantador y aunque disfruta el tiempo que comparte junto a sus humanos, está siempre pendiente de su hermano Remi; River es su protector y cuida atentamente de él.

Katie recuerda:

“Ayer, Remi quería sentarse en una gran maceta en nuestro comedor. Había puesto papel de aluminio en la olla para disuadir a los gatitos de jugar con la tierra y Remi estaba disgustado. Vi a River quitarle amablemente el papel de aluminio a Remi para que pudiera tumbarse en el suelo».

Mujer adopta gatitos
Instagram/ rivers_hearts
- Anuncio -

River es un gatito muy gentil y tranquilo, para su nueva madre los corazones en su pelaje son una clara señal de que tomó la mejor decisión al llevarlo a casa.

Katie asegura:

“Lo primero que pensé fue que los corazones de River son la forma que tiene Lucky de asegurarse de que sepamos cuánto nos ama. Los corazones de River pueden no ser un mensaje literal para mi familia, pero el amor que traen es muy real».

Gatito cubierto de corazones
Instagram/ rivers_hearts

La familia se siente completa junto a River y Remi como nuevos miembros, su madre asegura que River tiene un alma noble y dulce y siempre está atento a lo que sucede con su familia.

Katie agregó:

“Es tranquilo, atento y cariñoso. Mis hijos han podido llorar y sanar suavemente con River y Remi a su lado. Esperaba que los gatitos nos trajeran alegría, pero realmente nos han traído paz. River, cubierto de corazones, está reparando corazones rotos”.

Hermoso gatito
Instagram/ rivers_hearts
- Anuncio -

Puedes disfrutar de hermosas fotografías de River y su familia visitando su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -