Miley Cyrus llora de felicidad al presentar a su nueva perrita rescatada

Miley Cyrus llora de felicidad cuando presenta en sus redes sociales a su nueva perrita rescatada llamada Ángel

- Anuncio -

La famosa cantante Miley Cyrus llora de felicidad en una publicación reciente, dando la bienvenida a su hogar a una nueva perrita rescatada. Miley realizó el emotivo anunció en su cuenta de Instagram. La adorable pitbull a la que llamó Ángel, en honor a su perrita Mary Jane, quien murió de cáncer hace poco más de dos meses, es la nueva integrante de la familia.

Miley asegura estar «perdidamente enamorada» de su dulce pitbull, está bastante emocionada y dice no estar segura de volver a dormir, ya que no logra apartar su mirada de Ángel; la cantante está bastante emocionada con la llegada de su nueva compañera.

Miley Cyrus llora de felicidad al presentar a su perrita rescatada

De acuerdo con People, la joven estrella ha dado la bienvenida a su hogar a infinidad de animales a lo largo de los años; entre ellos se encuentra su cerdo Bubba Sue, conocido como Pig Pig, adoptado por Miley en 2014 luego de que su perro Floyd muriera ese mismo año.

Adorable grupo de perritos
Instagram/ mileycyrus

- Anuncio -

Ángel ahora es miembro de la numerosa familia de mascotas de Miley, junto a Emu, su perro pastor de Shetland, a quien la joven artista lleva tatuado en el brazo desde 2017, y su mezcla de pastor Bo Cyrus, nombrado así por su padre Billy Ray Cyrus quien era apodado de esta manera en la escuela secundaria.

Miley Cyrus llora al presentar a su perro rescatado
Instagram/ mileycyrus

En una publicación de Instagram Miley dijo:

«La siento aquí conmigo bendiciendo a este nuevo miembro de mi familia que se llama ‘Ángel’ porque me la entregó una… My Mary. Me rompe el corazón saber que Ángel estuvo durmiendo en concreto en un refugio durante tres meses antes de finalmente llegar a casa. El estigma y el estereotipo que rodea a los pitbulls me parten en dos».

- Anuncio -

Miley Cyrus llora de felicidad por su perro rescatado
Instagram/ mileycyrus

La ex estrella de Disney aseguró estar devastada luego de la perdida de Mary Jane; fue una experiencia muy difícil de afrontar, pero estaba segura de que su amada perrita no iba a abandonarla del todo y le envió a Ángel para recordarle cuánto la ama.

Miley Cyrus presenta a su nuevo perro rescatado
Instagram/ mileycyrus

Miley agregó:

«Hace casi dos meses, mi mejor amiga, una mezcla de pitbull rescatada Mary Jane, dejó este mundo. Sabía que no se había ido para siempre. Había sobrevivido al cuerpo en el que estaba, pero nunca se despidió… Con sus ojos susurró ‘Hasta pronto amiga’. Mary Jane definió la lealtad y nunca rompería una promesa».

- Anuncio -

Miley está convencida de que Ángel fue enviada por su amada Mary Jane, y está feliz de tenerla como parte de su familia de ahora en adelante.

Lo último

- Anuncio -