Hombre descubierto con un gatito en el metro restaura la fe de la gente en la humanidad

Un hombre de buen corazón que fue visto en el metro de Nueva York con un gatito, ha hecho que las personas crean de nuevo en la humanidad

- Anuncio -

Un hombre que fue visto viajando en el metro en compañía de un pequeño gatito, ha hecho que la gente crea de nuevo en la buena fe de la humanidad. Gillian Rogers, regresaba a casa en el metro de la ciudad de Nueva York, cuando un hombre que iba en el mismo vagón llamó su atención.

Está persona no estaba sola, en su regazo descansaba un pequeño gatito envuelto en una toalla; una escena que en instantes animó su día.

Gillian dijo a The Dodo:

«Le estaba alimentando con biberón. Se podía sentir el amor. Sentía que mi corazón iba a explotar al ver a alguien expresando tanto cariño. Estaba demasiado inmerso en el momento».

Hombre visto con gatito en el metro de Nueva York

Hombre de buen corazón
Imagen | Gillian Rogers

Después de mirar a esta persona por un momento, Gillian supo que no podía dejar el metro sin averiguar un poco más acerca de lo visto. Así que ella se acercó al hombre para preguntarle los detalles de cómo había conocido al pequeño gatito o cuál era la razón para estar allí.

- Anuncio -

Gillian dijo:

«Tuvimos una charla, me dijo que había encontrado al gatito abandonado entre dos edificios».

Hombre visto con gatito metro
Imagen | Gillian Rogers

En lugar de dejar al pequeño animal para que se las arreglara solo, él decidió rescatarlo; encargándose de mantenerlo cómodo y bien alimentado.

Gillian agregó:

«El gatito lo estaba mirando mientras lo alimentaba. Fue muy reconfortante y le dije: ‘Gracias'».

- Anuncio -

Más adelante, Gillian llegó a su destino y tuvo que irse antes de poder preguntarle más información al hombre; incluso sin saber su nombre.

Hombre visto con gatito
Facebook/ Pet Rescue Squad Inc.

Pero, pese a que se separaron como dos extraños, simplemente presenciar el espíritu amoroso de esta persona, había transformado el día de Gillian.

Gillian comentó:

«Fue realmente un momento especial. Cuando me bajé del tren, sentí que caminaba en el aire, me sentí feliz, como que renovó mi fe en la humanidad. Todavía hay gente decente por ahí».

Metro Nueva York
Imagen | Pixabay

Para la mujer, esta escena fue realmente conmovedora, especialmente porque es fundadora de Pet Rescue Squad, una organización benéfica dedicada a rescatar animales. Gillian ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a los animales necesitados, y ver personas que hacen lo mismo, alegra su corazón.

Hombre con gatito
Imagen | Gillian Rogers
- Anuncio -

Después de publicar la hermosa escena en línea, la publicación se volvió viral y muchas personas reaccionaron de manera amorosa al inspirador momento.

Gillian descubrió cómo la muestra de compasión de un extraño, puede impactar a todo el mundo y cambiar su forma de pensar.

Hombre y gatito
Facebook/ Pet Rescue Squad Inc.

Gillian dijo:

«No tenía idea de que la foto iba a resonar como lo ha hecho. Me hace feliz, creo que todos necesitamos algo que nos anime».

Lo último

- Anuncio -