Hombre se sorprende al descubrir que su perro recibió una multa por exceso de velocidad

Este hombre quedó completamente sorprendido al enterarse de que su perro recibió una multa por conducir con exceso de velocidad

- Anuncio -

Un hombre quedó completamente sorprendido cuando descubrió que su perro había recibido una multa por exceso de velocidad. Al parecer, el canino quedó capturado por la cámara frente al volante de un automóvil en movimiento.

El pequeño perro y el automóvil pertenecen al tío de un usuario de Twitter, quien, al enterarse de lo sucedido a su familiar, no dudó en compartir la divertida historia en las redes sociales.

El joven dijo a The Dodo:

“Mi primera reacción fue: ‘Eso no puede ser real’. Creo que mi tío estaba igual de sorprendido”.

Perro recibió una multa por conducir a exceso de velocidad

Perro recibió una multa por exceso de velocidad
Twitter/ @Armendaus03

El hombre no comprendía cómo era posible que llegara un comparendo con aquella imagen de su perro frente al volante, pero recordó que aquel día él quien conducía el auto, con su perro a su lado. Pero en el momento exacto en que pasaron frente a la cámara de tráfico, el canino saltó sobre su regazo.

- Anuncio -

El sobrino del hombre agregó:

“Normalmente, el perro usa un cinturón de seguridad especial para el automóvil. Ese día, mi tío se olvidó de ponérselo y el perro vino a abrazarlo [mientras conducía]. La parte divertida es que estuvo en su regazo durante solo tres segundos”.

Esa fue razón más que suficiente para que el dulce perro fuera el principal sospechoso y culpable definitivo de aquella situación, y aunque el dueño del vehículo podía impugnar con éxito la multa, argumentando la falta de pruebas de que él era el conductor, decidió finalmente cancelar el valor de la infracción.

- Anuncio -

El joven añadió:

“Él lo pagó. Pero no puedo decirles lo que pensaron las autoridades”.

Lo último

- Anuncio -