Hombre filma lo que hace su gato cuando no está y casi se le rompe el corazón

El padre de dos hermosos gatos instala cámaras para ver la reacción de sus mascotas cuando él no esta, el resultado te romperá el corazón

- Anuncio -

El amor que sienten los animales por su familia es muchas veces indescriptible, en el caso de los gatos, aunque no lo parezca; son más blandos, cariñosos y amorosos de lo que uno piensa.

Si alguien puede hablar del cariño que profesan los gatos, es Rob Moore, un entrenador físico que tiene un par de felinos llamados Shorty (negro) y Kodi (blanco y negro), los cuales se hicieron famosos cuando su padre subió un video a YouTube, el cual se hizo viral en pocos días.

Un día, Rob instaló cámaras en casa para filmar cómo actuaban sus gatos en su ausencia; la reacción de Kodi al irse su padre tocará las fibras de tu corazón, los sonidos que hacía, expresaban una profunda tristeza y un anhelo por ver a papá de regreso.

Hombre filma lo que hace su gato cuando no está

Shorty y Kobi hermanos
Fotos: shortyandkodi

Rob comenta que le sorprende que sus vecinos no se hayan quejado de los fuertes maullidos que hace cuando él no está. Desde el video viral su comportamiento no ha cambiado mucho y de vez en cuando deja la cámara encendida para observar lo que hace.

- Anuncio -

El padre comenta a Bored Panda:

“Cuando llego a casa, por lo general me grita como si lo hubiera abandonado durante días, así que le doy mucha atención mientras él me cuenta todas las cosas terribles que ha soportado (es bastante narrador)”.

Kobi llora a su padre
Fotos: shortyandkodi

Por otro lado, a Shorty «no le importa nada» cuando Rob se va, «solo mira a Kodi como si fuera un tonto».

El hombre expresa que sus gatos han «amado absolutamente la pandemia», no les gusta estar solos, y durante el tiempo que él está en casa lo siguen a todos lados.

gato Shorty hojo Rob
Fotos: shortyandkodi
- Anuncio -

Él dijo:

“Nuestro mundo sería mucho más pequeño si no fuera por estas hermosas almas peludas».

Rob adoptó a Shorty y a Kodi de un refugio y quiere enseñarle al mundo que «la vida es maravillosa» cuando se tienen gatos. Kodi nació el 17 de enero de 2012, mientras que Shorty es un poco mayor y nació el 24 de septiembre de 2010.

kobi extraña a su padre
Fotos: shortyandkodi

Rob dijo:

“Una de las cosas que definen el ser humano es nuestro deseo innato de servir a nuestra comunidad. Cuando sentimos que estamos contribuyendo, nos sentimos validados por lo que estamos haciendo y simplemente nos hace sentir mejor».

Kobi y Shorty
Fotos: shortyandkodi

Rob añadió:

«Tener un gato u otro animal de compañía te da una razón para levantarte y ser decidido e ingenioso porque alguien depende de ti. Y rescatar a uno de un refugio es incluso mejor porque te necesitan tanto como tú los necesitas».

Kobi hace ejercicio con su padre
Fotos: shortyandkodi
- Anuncio -

Actualmente, el video de Rob tiene 1.2 millones de reproducciones y nos muestra cuánto nos extrañan nuestras mascotas cuando no estamos en casa y lo importante que somos para ellos.

Al igual que un niño, los animales tienen sentimientos; piensan y sienten al igual que un humano y es algo que debemos valorar y tener en cuenta al momento de abandonarlos o maltratarlos.

Rob escribió sobre los maullidos de Kodi en la descripción del video:

«He tenido tantos comentarios, que los gatos de la gente comienzan a buscarlo cuando lo escuchan en los videos, incluso cuando no reaccionan a otros sonidos de video. ¿Alguien que conoces todavía no cree que los gatos pueden extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?».

Kobi gatito llora a su padre
Fotos: shortyandkodi

Rob apoya la idea de rescatar animales, su compañía en estos tiempos de aislamiento es vital para una vida sana. Él comparte que sus dos gatos fueron adoptados de un refugio y han cambiado su vida.

Sigue las aventuras de Shorty y Kobi en su perfil en Instragram @shortyandkodi

Lo último

- Anuncio -