Hombre encuentra una gatita amistosa en su garaje mientras arregla su jeep

Un hombre encuentra sorpresivamente una encantadora gatita amistosa en su garaje mientras revisaba y reparaba su Jeep

- Anuncio -

Mientras el fotógrafo Steve Hamel, se encontraba en su garaje reparando su jeep a finales de diciembre del año pasado, no imaginó que sería el comienzo de una divertida aventura. Steve se encontró con una encantadora gatita amistosa en su garaje, y por supuesto, él no tenía gatos, así que supuso que estaba perdida y buscó resguarda.

Mientras revisaba el auto, Steve notó que la gatita pelirroja se le había unido en el garaje. Tranquilamente la felina se subió al jeep como si supiera perfectamente qué estaba haciendo, y al parecer quería ofrecer toda su experiencia gatuna.

Steve le dijo a Love Meow:

«Solo estoy tratando de arreglar mi jeep. Ni siquiera tengo un gato».

Hombre encuentra una gatita amistosa en su garaje

Gatito anaranjado
Facebook/ Steve Hamel

Aunque no tenía la menor idea de dónde podía venir la gatita naranja, Steve se enamoró de inmediato, y por supuesto la astuta gatita se aseguró de llamar su atención, y se subió a sus hombros para acurrucarse dulcemente. Se quedó justo allí en sus hombros para dar una vuelta y conocer el lugar como si Steve fuera su carruaje real.

Hombre encuentra un gato amistoso en su garaje
Facebook/ Steve Hamel
- Anuncio -

Luego de su inspección del lugar, saltó hasta una grúa, y revisó detenidamente el Jeep. Después de asegurarse de que todo estaba en orden, se detuvo en una caja de herramientas y la reclamó como su nueva cama, todo tomó por sorpresa a Steve.

Gatito amistoso encontrado
Facebook/ Steve Hamel

Revisaron a la gatita, pero no encontraron collar ni microchip para dar con su familia, y también se acercaron a preguntar a sus vecinos si alguien la conocía.

Gatito en la caja de herramientas
Facebook/ Steve Hamel

Steve dijo:

«Si no tenemos éxito, nos quedaremos con la gata. Es un gran amor».

- Anuncio -

La pequeña hija del hombre decidió llamar a la gata Sally, y toda la familia estaba enamorada de la dulce chica. Se apresuraron a comprar algunos suministros y una pequeña placa con su nombre.

Gatito y perro
Facebook/ Steve Hamel

Steve entusiasmado agregó:

«A Sally le encanta pasar el rato sobre mis hombros y, aunque tiene un juego completo de garras que hacen que sea doloroso hacer esto en la casa, mi chaqueta de trabajo lo hace bastante cómodo».

Gato amistoso jugando
Facebook/ Steve Hamel

Steve publicó la historia en Facebook, y días después de que se cruzaran con la gatita, recibieron la llamada de una familia que la reconoció como su mascota extraviada.

Gatito extraviado
Facebook/ Steve Hamel

Un poco triste Steve dijo:

«Encontramos a los dueños. Estas personas encantadoras se reunieron con su amado gato. Vivían a la vuelta de la esquina y tenían muchas fotos conmovedoras del gato jugando con su hija. Se sintió bien reunirlos a pesar de que fue desgarrador al mismo tiempo. Aunque tengo el corazón apesadumbrado, sé que hicimos lo correcto».

Familia y su gato
Facebook/ Steve Hamel
- Anuncio -

El conocer y compartir un tiempo junto a la gatita conmovió los corazones de esta familia y dejó un vacío en su hogar, así que Steve consideró la idea de agregar un nuevo miembro felino a su familia.

Steve añadió:

«Como teníamos un agujero en forma de gato en el corazón, decidimos adoptar».

Hombre encuentra un gato amistoso en su garaje
Facebook/ Steve Hamel

Finalmente encontraron al integrarte ideal y todos estaban muy entusiasmados. Steve cuenta:

«Queríamos un gato atigrado, pero este nos robó el corazón. Es súper dulce y los gatos negros tienen menos probabilidades de ser adoptados que otros gatos. Ya habíamos hecho una etiqueta de Sally, así que esta es Sally 2.0».

Hombre y sus mascotas
Facebook/ Steve Hamel

La inesperada visita de la gatita amistosa dejó grandes huellas en Steve, le mostró que aún le faltaba un miembro a su hogar para estar completos y al que nunca imaginaron encontrar. Definitivamente aquel felino en su garaje dejó algunas huellas en su corazón que no se borrarán.

Lo último

- Anuncio -