Hombre cuida a un perro en hogar de acogida y no puede evitar enamorarse de él

Dennis se robó el corazón de Drew de una manera bastante peculiar y ahora son inseparables. El perrito le ha demostrado a Drew el significado de la verdadera amistad y el amor.

- Anuncio -

Las personas que buscan adoptar a un perrito, generalmente se dirigen a los refugios esperando encontrar aquel con quien sientan una conexión inmediata. Así como sucedió con Drew cuando conoció a su pitbull de 9 años llamado Dennis, del que ahora cuida con mucho amor.

En ocasiones, los perros que destacan son aquellos muy tímidos o tristes que se encuentran acurrucados en la esquina de la perrera deseando que alguien logre hacerles sentir confianza nuevamente, o por el contrario, aquellos bastante juguetones que te llenarán de besos.

Pero la razón por la que Drew supo de inmediato que Dennis debía ser parte de su familia es bastante graciosa y desde entonces se han vuelto inseparables.

Hombre cuida un perro por unas semanas y se enamora de él

Perrito patas arriba
IG: a.daily.dose.of.dennis

Drew se encontraba caminando por las perreras un día, deseando encontrar al perro perfecto para él y de un momento a otro escuchó un extraño sonido. Se trataba de Dennis, quien hizo un ruido similar al de una foca.

Hombre abraza a perrito adoptado
IG: a.daily.dose.of.dennis
- Anuncio -

El hombre dirigió toda su atención hacia él y aunque tenía planeado adoptar a un perro diferente, Dennis supo cómo ganarse su corazón de forma muy particular.

Según InspireMore, Drew dijo:

«Pensé, ‘¿Quién es este perro? Tengo que sacarlo».

Hombre da un paseo con su perro
IG: a.daily.dose.of.dennis

Lamentablemente, cuando Drew preguntó por el perro se dio cuenta de que éste ya había sido elegido por otra familia, aun así, no quería abstenerse de disfrutar de su compañía y decidió ofrecerse para brindarle hogar de acogida mientras lo llevaban a su hogar definitivo.

Perro da beso a su humano
IG: a.daily.dose.of.dennis
- Anuncio -

Drew sabía que ésta no era la mejor idea, porque Dennis lo enamoraría por completo, pero no podía soportar la idea de que estuviese enjaulado un segundo más.

Perrito negro en el auto
IG: a.daily.dose.of.dennis

Pasaron dos semanas y era momento de despedirse, el hombre se encontraba muy triste, así que decidió hablar con el personal del refugio para que convencieran a la familia de que Dennis debía quedarse con él.

Hombre en el agua y perrito
IG: a.daily.dose.of.dennis

El hombre había compartido algunos vídeos y fotos con el perrito en sus redes sociales y la familia pudo notar la gran alegría que les causaba estar juntos, así que decidieron no romper ese lindo vínculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dennis Harrisberg (@a.daily.dose.of.dennis) el


El perro es muy expresivo; parece tener su propio idioma, y eso es lo que más le gusta a Drew de él.

Hombre con cachorro adoptado
IG: a.daily.dose.of.dennis
- Anuncio -

Drew dijo:

«Suena más como una foca y un cerdo que de alguna manera terminó como perro».

Humano y perro en el auto
IG: a.daily.dose.of.dennis

La vida de Drew ha cambiado para mejor, él ahora ve el mundo completamente diferente; cuida de Dennis, disfruta compartir tiempo con él. Dennis le ha demostrado el significado de la amistad y el verdadero amor.

Lo último

- Anuncio -