Hombre comparte el detrás de escena de administrar un parque de vida silvestre en Australia

Un hombre que administra dos parques de vida silvestre en Australia, comparte hermosas imágenes para mostrar cómo es su adorable trabajo

- Anuncio -

La cuarentena decretada en diferentes partes del mundo a causa del Covid-19, canceló los planes vacacionales de muchas personas y prácticamente nos obligó a permanecer en nuestras casas.

En algunas partes se puede ir a la tienda de víveres, al trabajo y visitar otros establecimientos de comercio, pero siempre teniendo en cuenta las medidas de prevención.

Así está el mundo en estos momentos, y debemos adaptarnos a la nueva realidad, sin embargo, hay personas que gracias a su trabajo han salido de la rutinaria cuarentena.

Hombre comparte imágenes de su trabajo

Chad con koala
Facebook/ Zookeeper Chad

Chad Staples, quien dirige un parque de vida silvestre en Australia, está documentando lo que vive diariamente en su trabajo. El hombre comparte cómo es administrar un parque de vida silvestre y muestra conmovedoras fotos en sus redes sociales.

Chad con león
Facebook/ Zookeeper Chad
- Anuncio -

Las imágenes muestran que Chad está preparado para este trabajo, pero no solo muestran sus responsabilidades, sino que también permiten conocer a los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zookeeper Chad (@zookeeper_chad)

Desde que era muy joven, Chad siempre ha amado a los animales, pero nunca imaginó que está pasión se convirtiera en su carrera profesional.

Adorable imagen
Facebook/ Zookeeper Chad
- Anuncio -

Siempre agradece a la vida por la oportunidad de haber salido de la escuela secundaria a sus 24 años, y directamente trabajar con los animales.

Chad, comentó a Bored Panda:

«Mi carrera comenzó como cuidador ocasional de un zoológico, luego de tiempo completo por 5 años, después curando especies, ahora soy el director de un zoológico por más de 6 años, y de otro por 12 meses».

Hombre comparte fotos trabajo
Facebook/ Zookeeper Chad

Seguramente administrar dos parques de vida salvaje conlleva demasiado trabajo, pero Chad es tan apasionado que no considera sus compromisos un trabajo. El hombre administra un parque llamado Featherdale en Sydney, y otro parque que queda a unas 4 horas, al sur de Sydney, llamado Mogo Wildlife Park.

Hombre comparte fotos
Facebook/ Zookeeper Chad

Las especies de animales en ambos parques son diferentes, uno tiene la colección más grande de animales australianos y el otro solo tiene especies en peligro de extinción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zookeeper Chad (@zookeeper_chad)

- Anuncio -

Para él, todo este trabajo solo le trae alegría, y lo mejor, es que nunca sabe lo que le espera cada vez que llega a trabajar.

Chad con tigre
Facebook/ Zookeeper Chad

Chad dijo:

«No hay un día normal cuando se trabaja con animales… mi trabajo es asegurarme de que tengan todo lo que necesitan».

Hace un año, cuando los incendios forestales se apoderaron de Australia, uno de los parques; Mogo Wildlife Park, enfrentó un grave e inminente peligro.

Hombre comparte imágenes
Facebook/ Zookeeper Chad

Los incendios forestales atacaron directamente al parque, y Chad describió todos estos momentos y condiciones de pánico como algo “apocalíptico”. Por fortuna, Chad y otros miembros del personal, defendieron con mucho éxito el zoológico y su plan de defensa contra incendios funcionó adecuadamente.

Chad y jirafas
Facebook/ Zookeeper Chad

Incluso, el hombre se llevó a varios animales pequeños a su propia casa para darles refugio; al final, salvaron la vida de todos los animales.

Este suceso es solo uno de los muchos ejemplos, que demuestran hasta dónde puede llegar Chad por sus amados animales para garantizar su bienestar.

Hermosa imagen
Facebook/ Zookeeper Chad

Chad dijo:

«Los parques de vida silvestre son lugares increíbles donde las personas y los animales tienen la oportunidad de interactuar, estoy muy agradecido de hacer parte de ello».

Chad con animal
Facebook/ Zookeeper Chad

Las conmovedoras imágenes que muestra Chad, sin duda nos demuestran lo especial que puede ser trabajar con los animales, además de ser un entretenimiento en este tiempo.

Chad con rinoceronte
Facebook/ Zookeeper Chad

Para él, trabajar con animales siempre será un privilegio y quiere que todas las personas admiren lo hermosa que es su labor.

Lo último

- Anuncio -