Golden retriever se topa con un gatito callejero, lo lleva a casa y lo adopta

Un adorable golden retriever, se topa con un gatito sin hogar que necesitaba ayuda y decide llevarlo a su casa para adoptarlo

- Anuncio -

Cuando este golden retriever se tropezó con un pequeño gatito sin hogar, se dio cuenta de que el animal necesitaba ayuda. No se sabe qué estaba pasando por la mente de este perro en ese momento, pero vio al gatito luchando por sobrevivir y quería ayudarlo.

El perro sabía que, si lo recogía y lo llevaba a casa, sus padres adoptivos le brindarían la ayuda que tanto necesitaba para sobrevivir. Entonces, no lo pensó más y recogió al gatito con su boca, luego lo llevó hasta donde estaban sus dueños y lo subió al vehículo familiar.

Lo dueños del perrito estaban sorprendidos, pero antes de actuar revisaron toda el área para ver si podían encontrar a la familia del gato.

Golden retriever se topa con un gatito y lo rescata

Golde retriever se topa gatito
Imagen | Youtube

Luego de varios minutos no lograron encontrar a una madre felina u otros gatitos, por lo que llegaron a la conclusión de que no tenía familia. Sin una madre felina a su lado, las probabilidades de sobrevivir en las calles para el gatito eran escasas, así que decidieron llevarlo a casa.

Perro y gatito
Imagen | Youtube
- Anuncio -

Una vez allí, el dueño del perro alimentó al gatito a través de un biberón, para asegurarse de que tuviera las fuerzas suficientes y lograra sobrevivir. El pequeño necesitaba atención las 24 horas, y por suerte contaba con la ayuda de este golden, quien nunca se apartó de su lado.

Gatito comiendo
Imagen | Youtube

Desde el momento del rescate del gatito, al parecer, el perro quiso adoptarlo, y como era de esperarse, empezó a actuar como su madre.

Este par de animales han logrado formar un vínculo de amor muy fuerte y adorable, tanto, que derrite el corazón de las personas que conocen su historia.

- Anuncio -

Comen del mismo plato, se acurrucan, juegan, e incluso caminan juntos por los alrededores de la casa; son dos almas inseparables. Realmente, a los dos les encanta pasar tiempo juntos, disfrutan pasando los días haciendo cualquier tipo de travesura o aprendiendo nuevos trucos felinos.

Golden comiendo con gatito
Imagen | Youtube

Sin duda, pasar de tener pocas probabilidades de sobrevivir en las calles, a que un golden retriever te cuide, es un verdadero regalo para este gatito.

Golden retriever se topa
Imagen | Youtube

Tal vez, el gatito no sepa el acto de amor que hizo el perro, pero seguramente está muy agradecido por cambiarle su vida para siempre. A su vez, el adorable perro está feliz de rescatar y cuidar a su mejor amigo e hijo adoptivo, y lo seguirá haciendo por el resto de su vida.

Lo último

- Anuncio -