Golden retriever que perdió a su mejor amigo gato se enamora de este gatito rechazado por su madre

Golden retriever que perdió a su mejor amigo gato, encuentra un gatito bebé abandonado por su madre y le brinda todo su amor

- Anuncio -

Ponzu es un dulce golden retriever que hace poco perdió a su mejor amigo, un gato llamado Wasabi, lo que le rompió el corazón. Durante días Ponzu lloró desconsolado a su amigo, pero esto mágicamente cambió cuando conoció a ‘Ichimi’. Fue en ese momento que este tierno perro recuperó su felicidad y cambió la vida de este gatito huérfano.

Ponzu está enseñado a convivir junto a gatos que su padre adoptivo Takeshi Saitou suele rescatar, así que este peludo tiene mucha experiencia cuidando felinos, según Love Meow.

Este encantador perro recibe a los recién llegados y les ayuda a adaptarse y sentirse seguros brindándoles amor.

Perro que perdió a su mejor amigo se enamora de un gatito

golden retriever adopta un gatito
Instagram/shimejiwasabi

Cuando Ponzu conoció a la pequeña Ichimi ella aún debía ser alimentada por medio de  biberón, era muy pequeña y había sido abandonada y rechazada por su madre. Apenas el perro la vio se sintió conmovido y aunque aún sentía el dolor por la pérdida de su gran amigo Wasabi, le brindó todo su amor y cuidado a la pequeña recién llegada.

perro adopta un gatito
Instagram/shimejiwasabi
- Anuncio -

Ichimi era una gatita muy pequeña y se creía que no iba a sobrevivir, pero para Ponzu los pronósticos eran totalmente diferentes y decidió hacer todo a su alcance para ayudarla a salir adelante.

gatito Ichimi cuando bebé
Instagram/shimejiwasabi

Decidido, Ponzu se encargó de cuidar a la gatita, le proporcionó amor y abrazos, vigilando todo el tiempo sus movimientos, todo sin descuidar sus obligaciones con los demás felinos que viven junto a él en casa.

Golden retriever perdió a su mejor amigo gato se enamora de este gatito que fue rechazado
Instagram/shimejiwasabi

Gracias a estos cuidados por parte de Takeshi y el dulce perro, Ichimi creció fuerte y ya lograba jugar con los otros gatos de la casa; sin duda ponzu estaba feliz y orgulloso de los avances de su pequeña amiga.

Golden retriever perdió a su mejor amigo gato se enamora de este gatito
Instagram/shimejiwasabi
- Anuncio -

Todos estos cuidados se ven retribuidos, este par de amigos desarrollaron un gran vínculo. Para Ichimi, Ponzu es su persona favorita, ella disfruta jugar y abrazar a su peludo amigo.

Golden retriever perdió a su mejor amigo gato
Instagram/shimejiwasabi

Aunque ahora es una gata adulta, esta complicidad y amor que tiene por Ponzu es evidente en Ichimi, y él es muy feliz a su lado.

Puedes ver como disfrutan juntos en este vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

一時募集停止します🙏🏻 追記 現在、複数の希望者さまとお話合いをしております。譲渡は先着順ではありませんので、明日午前9時までは募集中とさせていただきます🙏🏻 【アピール】 ずっとのおうちを探しているドムドムは人見知りもせず、極度の甘えん坊です😌かまってちゃんなので呼ぶと走ってきます。ずっとベタベタしたい子なので自身の子どもして迎えてくださる方、一般的な譲渡条件(脱走防止や健康管理など)をクリアしてくださるご家族の方、宜しくお願い致します👪🏡わさびちゃんち歴代1位の甘えん坊です! #ドムドムとモス #わさびちゃんち #ぽんちゃん保育園

Una publicación compartida de わさびちゃんちwasabichanchi (@shimejiwasabi) el

- Anuncio -

Esta historia demuestra que el amor puede curar todo dolor existente. Ichimi descubrió gracias a este golden retriever que en los momentos difíciles la vida te ofrece segundas oportunidades.

Lo último

- Anuncio -