Gatos adoptan a un gatito con tortícolis e insisten en quedárselo

Dos gatos adoptan a una encantadora gatita con la cabeza inclinada e insisten en hacerla parte de su familia

- Anuncio -

Haley Waugh es líder voluntaria en el refugio Front Street Animals ubicado en Sacramento, California (Estados Unidos). Ella recibió un pequeño felino atigrado que tenía la cabeza inclinada y problemas en una de sus pupilas. La sorpresa de Haley al llegar a casa fue la reacción de sus mascotas.

La gatita se esforzaba por mantener el equilibrio y hacer las cosas por su propia cuenta a pesar de su estado. Ya en casa, Haley procuró darle un espacio donde estuviera a salvo.

Haley dijo a Love Meow:

«La llamé Tortellini por la condición tortícolis, que causa una inclinación».

Gatos adoptan a un gatito con la cabeza inclinada

Gatita rescatada
IG/ fosterpetsofsac

Tortellini llegó con muy bajo peso, pero el amor de su nueva familia de acogida y los cuidados en su alimentación ayudaron a que la pequeña saliera adelante. La adorable gatita inclinaba su cabeza cada vez que su madre de acogida entraba a la habitación; se sentía segura y solo deseaba jugar y recibir mimos.

Gatito rescatado
IG/ grayfosterfails
- Anuncio -

Gracias a los cuidados y medicamentos, la gatita se recuperó de su infección de oído y empezó a prosperar mucho en solo unas semanas. Ella correteaba curiosa por la habitación y pronto estuvo lista para conocer a los otros gatos.

Haley cuenta:

«El tratamiento de la infección no afectó su inclinación de cabeza. El veterinario cree que probablemente siempre la tendrá. No le impide ser una gatita feliz y juguetona».

Gatos adoptan a una gatita
IG/ fosterpetsofsac

Cuando Tortellini conoció a Waylon y Ruben, los gatos de la casa, buscó ganarse su afecto de inmediato. Ella frotaba su nariz con dulzura en el pelaje de sus nuevos hermanos, y los dos gatos la recibieron de inmediato.

Gatitos mimados
IG/ grayfosterfails
- Anuncio -

Waylon y Ruben cuidaban de su nueva hermanita, e incluso se turnaban para hacerle compañía. Así la felina nunca estaba sola y siempre tendría con quien acurrucarse.

Su madre dice:

«Es probable que se incline por el resto de su vida, pero además de caer en círculos y, a veces ser más tonta, es básicamente una gata normal».

Gatitos en hora de la siesta
IG/ grayfosterfails

Cuando la gatita estaba completamente recuperada y lista para irse en adopción, Haley se dio cuenta de que sus gatos ya habían tomado una decisión y Tortellini era parte de la familia. Tenían un gran vínculo y hacían todo juntos.

Gatos adoptan a un gatito
IG/ grayfosterfails

Haley agregó:

«He querido adoptar a Tortellini desde hace bastante tiempo, pero necesitaba intentarlo para encontrar una adoptante perfecta. Cuando nadie preguntó por ella, pensé que era el destino y que estaba destinada a quedarse donde está. Mis gatos la aman incluso más que yo, y estoy muy emocionada de completar mi familia de gatitos».

Hermosos gatos
IG/ grayfosterfails
- Anuncio -

Haley cuenta que la traviesa gatita se ha adaptado a su nuevo rol a la perfección y pasa el tiempo con sus hermanos, incluso siempre quiere ser la primera en todo a pesar de que sus hermanos son mucho más grandes. Ellos la adoran y la dejan hacer lo que desee.

Dos gatos adoptan un gatito
IG/ grayfosterfails

Sin duda, Tortellini encontró la familia perfecta, y sus hermanos Ruben y Waylon la consienten y protegen cada día.

Gatos jugando
IG/ grayfosterfails

Puedes conocer un poco más de Tortellini y sus hermanos en su cuenta de Instagram y disfrutar de sus aventuras.

Lo último

- Anuncio -