Gato tímido se abre por completo cuando conoce a un gatita rescatada

Un gato que era muy tímido a pesar de que fue rescatado y tenía una linda familia, finalmente demuestra su personalidad gracias a una gatita

- Anuncio -

Un gato tímido que fue rescatado cuando deambulaba en el jardín de una casa, demostró su verdadera personalidad cuando conoció a una adorable gatita que necesitaba mucho cuidado y amor, pero sobre todo una familia.

Un día, Jazmín Felder escuchó varios maullidos que provenían de un árbol que estaba en su jardín, se trataba de un gatito sin hogar. La mujer no se preguntó si había lugar para otro gatito en su familia de cuatro felinos, sino que simplemente decidió ayudarlo.

Jazmín dijo a The Dodo:

«Me criaron para cuidar a los que me necesitan y, cada vez que un gato cruza mi puerta, les doy un hogar propio y todo mi amor».

Gato tímido demuestra su personalidad al conocer gatita

Buddy rescatado
Imagen | Jazmín Felder

El gatito estaba completamente solo, escondido entre las ramas del árbol, y cuando vio a Jazmín, de inmediato se bajó y se acercó a ella. Era evidente que el gatito estaba muy feliz de ver a una persona, por lo que no dudó en correr hacia los brazos de Jazmín.

Gato rescatado
Imagen | Jazmín Felder
- Anuncio -

Nadie en el vecindario parecía ser la familia del gatito, entonces la mujer lo convirtió en el nuevo miembro de su familia y lo llamó Buddy. Aunque el pequeño estaba muy agradecido de tener un hogar y estar a salvo, evitaba de cualquier manera la compañía de los otros gatos de Jazmín.

Era muy tímido, y en lugar de hacer amigos, prefería estar solo en cualquier lugar de la casa, parecía que sería un solitario por siempre.

Hannah
Imagen | Jazmín Felder

Pero, por fortuna, todo cambiaría de la noche a la mañana, gracias a una nueva incorporación a la familia.

- Anuncio -

Se trataba de una pequeña gatita gris de solo cinco semanas, llamada Hannah, que había sido encontrada abandonada debajo de una casa vecina.

Como era de esperarse, la mujer sabía que en su hogar tenía espacio para otro felino, así que la recibió con los brazos abiertos. Hannah era una gatita valiente y extrovertida, que se adaptó rápidamente y se hizo amiga de todos en la casa, incluso se robó la atención de Buddy.

Buddy y Hannah
Imagen | Jazmín Felder

Buddy es muy serio y retraído, pero algo de Hannah cautivó su corazón y, por primera vez, quería estar cerca de otro gato.

En otras circunstancias, lo más probable es que la personalidad de estos dos felinos chocara, pero Buddy aceptó sin problemas a su nueva hermana.

- Anuncio -

Jazmín dijo:

«Cuando llevamos a Hannah a casa, Buddy vino a verla al instante. Siempre ha sido reservado y tímido, pero desde el primer momento en que la conoció, su personalidad cambió por completo».

Gato tímido y Hannah
Imagen | Jazmín Felder

La mujer nunca había visto al solitario Buddy tan cerca de otro gato, pero en realidad cuando están juntos, sus vidas parecen completarse. Buddy asumió el papel de hermano mayor, es muy cariñoso y protector con Hannah, hacen todo juntos y muy rara vez se ven separados.

Luego de varios meses, Hannah y Buddy, aún mantienen juntos, es muy habitual encontrarlos abrazados o durmiendo en algún lugar de la casa.

Hannah y Buddy
Imagen | Jazmín Felder

Jazmín agregó:

«Creo que se abrazan y se acurrucan porque realmente se preocupan el uno por el otro».

Sin duda, Hannah se convirtió en lo más importante para la vida de Buddy, y la tierna gatita le demuestra lo mucho que significa él. Incluso, en ocasiones Buddy prefiere darle su comida antes de empezar a comer, para asegurarse de que Hannah se alimente bien.

Gato tímido cambia
Imagen | Jazmín Felder

Lo mejor de todo es que gracias a la compañía de su hermana adoptiva, Buddy se ha vuelto más seguro, extrovertido y sociable. También es más amable, y ahora los seis gatos rescatados se han vuelto una gran familia feliz, y ningún gato se queda aislado a la hora de dormir.

Jazmín está muy contenta con la evolución de Buddy, pero lo más hermoso para ella es poder presenciar el lindo vínculo que formaron los gatos.

Familia de gatos
Imagen | Jazmín Felder

Ahora, los dos gatitos rescatados no solo disfrutan de un hogar para siempre, sino que también puedan vivir una vida gozando de su compañía.

Lo último

- Anuncio -