Este gato tiene un pequeño piano que toca cuando tiene hambre

Un gato llamado Winslow se ha vuelto popular en Internet, porque tiene un piano que toca para alertar a su madre sobre sus necesidades

- Anuncio -

Este gato se ha vuelto muy popular en las redes sociales por expresar sus emociones y deseos de una manera muy creativa. El gato llamado Winslow, ha ido un paso más allá de sus maullidos, y ha aprendido a tocar el piano para comunicar sus necesidades.

Aunque tiene un inmenso talento para tocar el pequeño instrumento, este comportamiento siempre tiene una doble intención, y es llamar la atención de su madre. Cada vez que toca el piano, parece más una protesta, que una solicitud amable de comida.

Gato toca el piano para pedir comida

Gato todo un caballero
Facebook/Kate Nyx

Kate Nyx, la madre de Winslow, es música y vive en Filadelfia, Estados Unidos. Ella lo adoptó cuando solo tenía 8 semanas de edad. Él fue encontrado en el patio trasero de la casa de su prima cuando trataba de iniciar una pelea con la mascota del hogar.

Era un felino muy revoltoso y tenía muchas cicatrices, estaba cubierto de tierra, muy hambriento y padecía un tipo de sarna que era notable. Luego de muchos cuidados y tratamientos médicos, el gato pudo superar todos sus problemas de salud y tener una vida normal.

Gato tiene piano descansando
Facebook/Kate Nyx
- Anuncio -

El gato de 7 años solía ser un felino muy ruidoso y caprichoso, por lo que Kate decidió hacer algo al respecto. Se le ocurrió la grandiosa idea de enseñarle a tocar un pequeño piano que ella había comprado en EBay cuando estaba en secundaria, y ahora Winslow en vez de maullar, simplemente toca el instrumento.

Kate dijo:

«Solía ​​correr gritando todo el tiempo y yo pensaba, ‘esto no es bueno'».

Winslow pidiendo atencion
Facebook/Kate Nyx

Su problema principal era el de generar mucho ruido con sus maullidos, cada vez que quería satisfacer un capricho, pues pensaba que así lo conseguía más fácil.

- Anuncio -

Kate continuó:

«El piano es una forma de comunicarse, así que, no está gritando como si fuera un asesinato».

Winslow con mamá
Facebook/Kate Nyx

Por lo que lo único que faltaba era entrenar muy bien a Winslow para que pudiera tocar las teclas del piano miniatura como debía.

Gato adoptado
Facebook/Kate Nyx

Kate dijo:

«Él comenzó a mostrar interés en el piano cuando era un bebé, tocaba las notas y miraba hacia abajo tratando de encontrar de dónde venían».

Winslow relajado
Facebook/Kate Nyx

Ella ayudó a que el interés de Winslow en el piano, se convirtiera en su nueva forma de expresarse y le enseñó que debía tocarlo cuando era la hora de la comida.

Gato tiene piano propio
Facebook/Kate Nyx
- Anuncio -

Winslow fue un buen alumno y aprendió rápidamente, por lo que no pasó mucho tiempo para que el pequeño empezara a utilizar su instrumento.

Gato tiene piano
Facebook/Kate Nyx

Kate dijo:

«Se convirtió en una especie de recompensa de caza porque él no puede hacer mucho en el apartamento. Tiende a jugar solo cuando estamos en la cocina y sabe que posiblemente pueda comer algo».

Pero Winslow no solo se motivó por la comida, sino que aprendió a utilizar el piano como una forma elegante de informar que quiere obtener algo.

Lo que empezó como una manera de contrarrestar un mal comportamiento, se convirtió en una forma de alertar sobre todas sus necesidades cotidianas. Aparte de pedir comida, él le hace saber a Kate cuando necesita que le cambien la arena o simplemente quiere un poco de cariño.

Sencillo de Winslow
Facebook/Kate Nyx

Kate dijo:

«Él usa el piano para expresarse en general, para llamar la atención, para recoger sus desechos. Es su sistema de alarma en general”.

Ha sido tanta la sensación en redes sociales que, con la ayuda de su madre adoptiva, ha creado una canción que muestra su habilidad para tocar el piano y maullar. El sencillo llamado ‘Bean Gotta Scream’ se lanzó el día 7 de agosto del presente año, y ya está disponible en plataformas de trasmisión.

Ahora Winslow se ha convertido en una estrella conocida por pasar de ser un gato revoltoso a uno con mucho talento.

Lo último

- Anuncio -