Gato sin hogar consuela a un enfermero exhausto en su descanso

Un dulce gato sin hogar consuela a un enfermero mientras tomaba un corto descanso de un extenso tuno en un hospital en Egipto

- Anuncio -

Para Ahmed Flaty es un enfermero en entrenamiento en un hospital en Egipto. Los extensos turnos de 12 horas, sumados a la emergencia por el COVID-19 han sido todo un reto.

Ahmed se encontraba cerca del hospital, mientras tomaba un poco de sol para retomar su turno. Él estaba muy sorprendido cuando un gato sin hogar se acercó a él; era como si supiera lo que necesitaba en ese justo momento.

El joven enfermero le dijo a The Dodo:

“Estaba sentado para hablar con un amigo mío frente al hospital donde tenemos nuestro año de pasantía y mientras hablaba con él, este pequeño gatito se acercó a mí. [Ella] no maulló ni nada, solo me miró, luego se subió a mi regazo, me miró un poco y luego se durmió”.

Gato sin hogar consuela a un enfermero agotado

Gato consuela a enfermero
FB/ Ahmed Flaty

Ahmed asegura que la reacción del gatito es muy poco común en Egipto.

- Anuncio -

Él cuenta:

«Los animales callejeros en Egipto generalmente son tratados muy mal. Entonces, un gatito o un perro acercándose a un humano de esta manera, especialmente cuando no había comida involucrada, es muy extraño».

Dulce gato sin hogar
Imagen/ Ahmed Flaty

Durante el tiempo que el gatito permaneció en su regazo el enfermero se quedó quieto, y luego de unos 20 minutos de acurrucarse, el felino creyó que su labor ya estaba hecha y se alejó.

La compañía del animal fue muy reconfortante; de inmediato Ahmed regresó a su turno en el hospital. Había cumplido el turno de 12 horas de forma continua durante 20 días, pero ese momento con el felino fue muy alentador.

Gato sin hogar consuela a enfermero
Imagen/ Ahmed Flaty
- Anuncio -

El enfermero cuenta que desea tener una mascota, y le encantaría adoptar un perro o un gato, pero debido a sus extensos turnos no podría dedicar el tiempo que un animal requiere. Desde su encuentro, no vio de nuevo al gatito, pero en cada descanso de sus turnos siempre lo busca.

Ahmed finalmente agregó:

«Honestamente, realmente fue el mejor momento de todo este año hasta ahora».

Lo último

- Anuncio -